Martes 26 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Yalitza Aparicio muestra cómo verse elegante con pantalones anchos de diseño mexicano

Colocada como un ícono de la moda, Yalitza Aparicio regresa a la fiesta más grande de Oaxaca derrochando estilo.

La estrella deslumbró con su buen gusto en plena celebración oaxaqueñaCréditos: IG / yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Yalitza Aparicio demuestra que se encuentra en la cima de la pirámide en cuanto a moda se refiere, la estrella de 28 años de edad deslumbró en Guelaguetza 2022 con un impresionante pantalón ancho que se ha apoderado de las pasarelas con su característico toque mexicano. 

Y es que justo en la recta final de este verano, en el estado de Oaxaca se realizó la  fiesta más grande que cada año realizan, en donde una de sus invitadas especiales fue la famosa nominada al oscar por su interpretación en “Roma”, filme que la catapultó dentro del mundo de la actuación. 

 

 

Lo que sí es un hecho, es que la estrella ha utilizado su popularidad dentro del modelaje y el activismo, pues se ha convertido en embajadora de ONU para luchar por los derechos de las mujeres indígenas de su país natal, por lo que se ha convertido en toda una inspiración. 

Cabe mencionar que en más de una ocasión, la estrella también ha dejado ver que es toda una fashionista, pues se ha convertido en la imagen de diferentes casas de moda de talla internacional, pues su estilo siempre va impregnado de su cultura, ya que siempre se ha caracterizado por estar orgullosa de sus raíces. 

Pero ahora, en su más reciente aparición Yalitza ha dejado muy en claro que México siempre está presente en cada lugar al que ella se dirige, y prueba de ello es su más reciente aparición en la portada de la revista Marie Claire, en donde lleva la cultura oaxaqueña a otro nivel. 

Sin embargo, la joven estrella de tan sólo 28 años de edad se encuentra lista para retomar su camino dentro del mundo de la actuación, pues desde su nominación al Oscar, no había regresado con un proyecto de relevancia y ahora lo hace de la mano de HBO Max. 

Aparición forma parte de la segunda temporada  de ‘Los Espookys’, misma que llegará a la plataforma de streaming hasta próximo 16 de septiembre, misma que fue grabada en la Ciudad de México, y promete mucho más horror y misterio. 

Yalitza Aparicio impone estilo en la Guelaguetza 2022 

Sin duda alguna, se trata de una de las máximas fiestas del estado de donde es originaria la actriz, y la estrella volvió al Cerro del Fortín tres años después de haber sido la imagen oficial del evento, y lo hace con su mejor look. 

Fiel a su estilo, la actriz llegó como una de las invitadas especiales y destacó por sus elecciones de moda, pues este año apostó por unos pantalones anchos en color rojo, de Nadya Padilla, confeccionados en lino y que dejó muy bien parada a la mexicana. 

La joven actriz combinó una falda-pantalón con volantes en el ruedo, mismo que le dió un toque de frescura, comodidad y versatilidad, teniendo como toque perfecto un huipil y sandalias peep toe con plataformas en color nude, mismo que ofreció lo distincion ideal. 

 

 

Cabe señalar que este tipo de pantalones ya se han apoderado de las pasarelas de todo el mundo, pues algunos diseñadores como Christian Siriano y hasta Paco Rabbane ya los han incluido dentro de sus respectivas colecciones de este año y se han vuelto dentro de las favoritas. 
GBR.