Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio habla sobre la aceptación y sus FOTOS en bikini que generaron polémica

La actriz ha enfrentado todo tipo de críticas a lo largo de su carrera

Yalitza Aparicio habla de aceptación propia tras las fotografías en bikini Créditos: IG @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio es una de las actrices mexicanas que más ha dado de qué hablar desde su estrellato a la fama con la película de Alfonso Cuarón. 

Ha sido un tema recurrente después de la fama que adquirió y al convertirse en el rostro de varias marcas y al trabajar con varias organizaciones.

Desde entonces, la estrella ha puesto sus raíces en lo más alto y también ha enfrentado duras críticas hacia su trabajo, así como a su físico.

Hace poco, Yalitza decidió compartir a través de sus redes sociales unas fotografías que dieron mucho de qué hablar, pues en ellas posa en bikini

Por lo que declaró a la prensa sobre esto y aseguró que su único objetivo al compartir por primera vez estas imágenes fue para hablar de aceptación propia.

“El mensaje en sí es el aceptarnos; sabemos que en redes sociales es muy fácil para las personas estar detrás de una pantalla y comentar lo que ven, pero porque solamente se dejan llevar por las apariencias, entonces mi intención era exactamente eso: que todas las personas tenemos una vida y somos perfectas como estamos”, aseguró.

Asimismo, contó que en esta ocasión, a pesar de ser la primera vez en que mostraba más de su cuerpo, recibió comentarios de todo tipo, pero muchos de ellos fueron positivos, pues fueron de gran apoyo.

IG @yalitzaapariciomtz

“Nunca se los había mostrado (mi cuerpo), pero claro que leo la mayoría de los comentarios y creo que hubo de todo tipo, pero afortunadamente la mayoría estaba de acuerdo con el mensaje que se les estaba dando”, agregó. 

También hizo un llamado para los influencers, pues tiene una gran plataforma en internet y a la vez una gran responsabilidad para con su público. 

“Creo que es una responsabilidad grande. Se supone que eres influencer porque tienes cierto peso en la decisión de las personas que te están siguiendo, y cuando tú haces o tomas alguna acción detrás de esa decisión, van a haber muchas ideas o pensamientos que te hacen pensar: ‘¿Qué tanto me pueden beneficiar?’, entonces hay que ser consciente uno”, puntualizó. 

amv