Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio deslumbra en bikini y habla sobre el amor propio: "me amo tal como soy” (FOTOS)

La actriz compartió algunas imágenes desde las playas de Oaxaca

Yalitza Aparicio deslumbra en bikini y habla sobre el amor propio Créditos: IG @yalitzaapariciomtz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yalitza Aparicio es una de las estrellas mexicanas más reconocidas a nivel internacional y ha sabido sacar provecho de su popularidad gracias a la película "Roma".

La actriz ha usado sus redes sociales para dar cátedra sobre la belleza, los estereotipos, entre otros con los que se suele calificar a las mujeres.

Ahora, la famosa compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías luciendo su cuerpo en un increíble bikini mientras posa junto al mar.

IG @yalitzaapariciomtz

En dichas imágenes se ve a la estrella sonreír y deslumbrar en su conjunto ideal para un día de playa, mientras está arriba de una roca y en el fondo se observan las olas de mar.

Asimismo, aprovechó la publicación para hablar sobre el amor propio, ya que desde que inició su carrera ha sido un blanco para las críticas por sus orígenes y su apariencia física.

Por lo que escribió sobre las veces en las que comparte este tipo de contenido, pues a ella le suele dar pena, sumando a esto los comentarios que hacen a raíz de sus fotos.

"Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen...", dijo.

Por lo que también aprovechó para poder compartir este mensaje tan importante con sus millones de seguidores.

"Siempre hablo de amor propio... y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida", agregó.

Asimismo, como parte del mensaje, también destacó que dentro del amor que se tiene a sí misma, no deja del lado el apapacharse con comida y qué mejor que con comida de donde es originaria.

"No hemos dejado las tlayudas... en Oaxaca es imposible dejar de comer", puntualizó.

Recientemente, también compartió que se encontraba junto a su amiga disfrutando de las bellas playas de Puerto Escondido, Oaxaca.

amv