Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Princesa Charlotte se roba los reflectores en evento deportivo al que acompañó a William y Kate

Los duques de Cambridge y su hija asistieron a los Juegos de la Commonwealth en representación de la reina Isabel II

La nieta de la princesa Diana acudió a los Juegos de la Commonwealth en representación de la reina Isabel IICréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Charlotte se robó los reflectores mientras animaba a las gimnastas que participaron en los Juegos de la Commonwealth junto a sus padres William y Kate. La duquesa de Cambridge, de 40 años, estaba muy animada cuando llegó al torneo junto con su esposo, el duque, y su hija de siete años, donde observaron las eliminatorias de natación.

La madre de tres apareció con un traje de Alexander McQueen en color blanco de mil 945 libras esterlinas, que usó por primera vez durante su gira por el Caribe a principios de este año. Mientras que la princesa Charlotte, quien portó un vestido Rachel Riley de 44 libras esterlinas, lucía encantada de haber asistido al concurso.

Foto: AFP

Esta es la primera vez que la pequeña princesa se unió a sus padres para una salida sin la compañía de alguno de sus hermanos, el príncipe George, de ocho años, y el príncipe Louis, de cuatro. La cuarta en la línea de sucesión al trono está demostrando ser una gran fanática de los deportes, hace apenas unos días apareció junto a su padre en un video en el que enviaban sus mejores deseos a las Leonas antes de la final de la Eurocopa 2022.

Foto: AFP

Kate y su pasión por Alexander McQueen

La duquesa de Cambridge lució deslumbrante con el traje a juego de su diseñador favorito Alexander McQueen, cuyos diseños ha portado en varias ocasiones notables, la más famosa: su boda en 2011. Esta es la tercera vez en este mismo año que Kate usa el mismo traje, la primera durante su controvertida gira por el Caribe y durante su visita a un grupo de jóvenes para conmemorar el Windrush Day.

Foto: AFP

Para esta ocasión mantuvo un maquillaje neutro, optando por un delineador de ojos oscuro y un toque de lápiz labial. Manteniendo su apariencia simple, la duquesa optó por joyas mínimas, pero agregó algo de brillo a su apariencia con sus aretes Mappin & Webb Empress en oro blanco.

Las apariciones públicas de Charlotte

La princesa Charlotte ha realizado varias apariciones públicas en los últimos meses. La pequeña se ha hecho presente en el Jubileo de la Reina a principios de este verano y durante una visita a Cardiff en junio. La nieta de la princesa Diana se ha convertido en una de las integrantes favoritas de la familia real británica gracias a su atrevida personalidad.

Ha sido fotografiada en diversas ocasiones haciendo muecas, saludando a los fotógrafos e incluso mostrando la lengua en una salida familiar. La joven princesa reveló en esta última aparición que la gimnasia es el deporte que más le gustaba del evento y se unió a un taller nutricional para ayudar a sus padres a ubicar imágenes de distintos alimentos en los grupos correctos, ya sean proteínas, carbohidratos, antioxidantes o grasas saludables.

Foto: AFP

En un momento, se le pidió a Charlotte que actualizara el tablero de medallas del equipo de Inglaterra y agregó un bronce, ganado en el evento de tenis de mesa por equipos masculino, y una plata de los bolos de césped en parejas masculinas. La joven fue descrita como una niña "encantadora" por Tim Lawler, director ejecutivo de Sports Aid, una organización asociada del programa Team England Futures, que organizó la visita real en la Universidad de Birmingham.

"Me di cuenta de que el duque y la duquesa, como estábamos tratando de hacer, incluyeron a Charlotte en las conversaciones; estábamos muy conscientes de eso y era realmente muy evidente que el duque y la duquesa estaban haciendo eso para, supongo, incluirla y tranquilizarla. Ella fue encantadora, muy dispuesta a poner las medallas en el tablero, e hizo la pregunta correcta, que fue '¿dónde exactamente debo poner esto?' A ella realmente le encantaba ver la natación, pero está interesada en la gimnasia, y aunque están probando muchos deportes diferentes en casa, lo entiendo, cuando le pregunté sobre el deporte, respondió con mucha facilidad y dijo 'es la gimnasia lo que yo quiero". me gusta'", dijo Lawler.

Foto: AFP

Los miembros principales de la realeza representan a la reina Isabel II en los Juegos de la Commonwealth mientras ella continúa dando un paso atrás en sus deberes reales. La monarca, de 96 años, permanece en su casa escocesa de Balmoral, en Aberdeenshire.

abc