Viernes 26 de Abril 2024
DRAMA REAL

El príncipe Hussein de Jordania y los millonarios datos de su compromiso con Rajwa Al Saif

A sus 28 años de edad, el heredero de Jordania, el príncipe Hussein, anuncia su compromiso y esto es lo que debes de saber.

Se trata de uno de los matrimonios más esperados de la realeza. Créditos: IG / queenrani
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jordania se encuentra de fiesta, pues su príncipe heredero, Hussein de 28 años de edad ha compartido con el mundo entero y su familia su compromiso con la arquitecta saudí Rajwa al-Saif y estos son los millonarios detalles. 

Y es que se trata del futuro enlace del heredero al trono hachemí, quien se ha encargado de prometer que colocará al país de nuevo en el punto de mira internacional tras la sonada lucha de poder entre el rey Abdalá II y su hermano. 

 

 

Cabe mencionar que el príncipe Hamza, ha sido señalado de perpetrar hasta dos golpes de Estado en los dos últimos años, pero eso no va a empañar la felicidad de la futura pareja.

El hijo del actual monarca jordano y la reina Rania ha anunciado el pasado miércoles 17 de agosto que se casará con la hija del empresario saudí Jalid al-Saif. 

Pues la futura boda, todavía sin fecha, pero se postula a ser una de las más lujosas y seguidas del próximo año, misma que reunirá a la mayoría de casas reales de todo el mundo al ser la boda de un príncipe heredero. 

"¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicitaciones a mi primogénito, el Príncipe Hussein, y a su hermosa futura novia, Rajwa", ha escrito la reina Rania a través de su cuenta de Twitter. 

 

 

Sus hermosas palabras van junto con una serie de imágenes de los prometidos, y lo que más ha sorprendido al mundo entero es el hermoso y costoso anillo que presume la futura novia. 

Los millonarios detalles de la boda del príncipe Hussein de Jordania

Lo que más ha enternecido al mundo entero es la reacción que ha tenido la familia del novio, y al parecer se tratará de una boda que va a derrochar lujo y elegancia en cada uno de sus aspectos. 

Prueba de ello es el costoso anillo de la arquitecta, pues se trata de una piedra de diamante bastante grande que ha dejado al mundo entero con la boca abierta pues su tamaño es verdaderamente impresionante. 

Y es que en el video que compartió la madre del novio, deja ver que la fiesta de compromiso cumplió con todos los estándares de riqueza, pues muchos fans saben que se va a convertir en la boda del siglo. 

 

 

Hasta el momento, no se han revelado detalles de la futura boda, pero por la pura fiesta de compromiso se espera que reúna a la realeza de todo el mundo, quienes van a estar llenos de lujo y elegancia.
GBR.