Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Ella es Iman de Jordania: la princesa que heredó la belleza de su madre y acaba de anunciar su boda

La joven de 25 años se comprometió ayer con Jameel Alexander Thermiotis

Iman de Jordania se comprometió ayer con su novio Jameel Alexander ThermiotisCréditos: Instagram/@queenrania
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Casa Real de Jordania anunció este miércoles que la princesa Iman, segunda hija de los reyes Abdalá y Rania, se casará con su prometido Jameel Alexander Thermiotis.

La pareja se prometió ayer en presencia tanto de los reyes como de los tres hermanos de la novia (el príncipe heredero Al Hussein, el príncipe Hasehm y la princesa Salma) y algunos familiares del novio. 

“Felicidades, mi querida Iman. Tu sonrisa ha sido siempre un regalo de amor que llevo apreciando desde el día que naciste. Os deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas”, escribió Rania de Jordania en su Instagram.

¿Quién es Iman de Jordania?

Iman de Jordania es una joven de 25 años, graduada de la licenciatura en Sociología por la Universidad de Georgetown, quien está muy interesada en las causas ambientales.

Ha participado en algunos actos oficiales de carácter familiar y en varios eventos con su madre, especialmente los relacionados con las mujeres jordanas.

Medios internacionales aseguran que Iman es la digna sucesora de su madre en cuestiones de belleza y estilo. Al igual que ella luce una abultada melena y su querencia por firmas de lujo internacionales como Prada.

Rania ha recibido con gran alegría la próxima boda de su hija después de que el pasado ,es de mayo falleciera su padre, a los 88 años.

Los reyes Abdalá y Rania tienen cuatro hijos: los príncipes Hussein, Iman, Salma y Hashem. Tanto Iman como su hermana Salma tienen una relación muy cercana con su madre y también con su padre.

Hasta ahora, se desconocía que la princesa Iman tuviera novio, por eso ha sorprendido tanto el anuncio de su compromiso. El futuro yerno de los reyes hachemitas había permanecido en el más absoluto anonimato.

Iman de Jordania también es muy unida a sus hermanos. Aunque el príncipe Hussein tiene muchos compromisos públicos por su condición de heredero al trono, siempre que puede pasa tiempo con los suyos.

abc