Martes 19 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Príncipe Hussein de Jordania anuncia su compromiso con Rajwa Al Saif

La noticia llega tan solo unas semanas después de que su hermana menor, Iman, anunciara su compromiso

El príncipe Hussein de Jordania anunció su compromiso con Rajwa Al SaifCréditos: Instagram/@queenrania
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Hussein de Jordania, de 28 años, anunció su compromiso este miércoles con la joven Rajwa Al Saif, originaria de Arabia Saudita. La Casa Real Hachemita confirmó el compromiso a través de un comunicado que publicó en redes sociales. El evento tuvo lugar en la casa del padre de la futura novia.

“La Corte Real Hachemita se complace en anunciar el compromiso de Su Alteza Real el Príncipe Heredero Al Hussein bin Abdullah II con la Sra. Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif, el miércoles 17 de agosto de 2022, en presencia de Sus Majestades el Rey Abdullah II y la reina Rania Al Abdullah”, se lee en el comunicado.

Otros miembros de la realeza, entre ellos los príncipes El Hassan bin Talal, Hashem bin Abdullah II, Ali bin Al Hussein, Hashim bin Al Hussein, Ghazi bin Muhammad, Rashid bin El Hassan y familiares de Rajwa estuvieron presentes en el compromiso.

La reina Rania de Jordania compartió una serie de fotos en Instagram de la pareja recién comprometida, las cuales acompañó con un emotivo mensaje.

“¡No pensé que fuera posible tener tanta alegría en mi corazón! Felicitaciones a mi primogénito, el príncipe Hussein, y a su hermosa futura esposa, Rajwa”, escribió.

En las imágenes se puede ver a Hussein con un elegante traje negro y la tradicional hatta jordana cubriéndole la cabeza, mientras que Rajwa lució un conjunto en tonos beiges y cobre sobre una blusa verde. 

¿Quién es Rajwa Al Saif?

Rajwa estudió su educación secundaria en Arabia Saudí y después asistió a la universidad de Syracusa, en Nueva York (Estados Unidos), donde cursó arquitectura. Su familia, que pertenece a la tribu subai, es muy prestigiosa en Riad y están relacionados con los jeques de la ciudad de Al-Attar en Sudair, Néyed, en la península arábica.

El primer compromiso

El anuncio del príncipe Hussein se produce solo unas semanas después de que su hermana menor, la princesa Iman, anunciara su compromiso. En aquel momento, la reina Rania de Jordania también compartió una foto de su hija mayor con su prometido Jameel Alexander Thermiotis confirmando la noticia.

“Felicitaciones mi querida Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!”, escribió.

Hasta ahora no se ha dado a conocer las fechas de los próximos enlaces reales.

abc