Martes 29 de Noviembre 2022
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Jameel Alexander Thermiotis: el venezolano prometido de la princesa Iman de Jordania que nadie conocía

La Casa Real Hachemita anunció ayer el compromiso de Iman de Jordania a sus 25 años

¿Quién es el prometido de la princesa Iman de Jordania?Créditos: Instagram/@queenrania
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La Casa Real Hachemita anunció ayer el compromiso de Iman de Jordania, la segunda de los cuatro hijos de los reyes Abdullah y Rania de Jordania.

A sus 25 años, será la primera de sus vástagos que contrae matrimonio. Lo hará con Jameel Alexander Thermiotis, un joven que hasta ahora no había salido en la esfera pública.

Ahora, todo el mundo ha girado el foco de atención hacia el joven que ha conquistado a la joven que se considera heredera del estilo de su madre. 

Jameel Alexander Thermiotis nació en Venezuela en 1994 (tiene 28 años), aunque proviene de una familia de origen griego. Es licenciado en Administración de Empresas y es socio director de capital riesgo en Nueva York, donde reside.

Por el momento, se desconoce cómo se conoció la pareja, aunque se cree que fue en La Gran Manzana después de que la princesa cursara un máster de Administración de Empresas en la Parson’s School of Design.

Muchos especulan que debido al trabajo de Thermiotis en la ciudad estadounidense, una vez convertidos en marido y mujer, se instalarán allí.

Jameel Alexander es fruto del matrimonio entre Alejandro Thermiotis y Corina Hernández, y tiene dos hermanos, Alexia y Alejandro. Pertenece a una familia adinerada venezolana, pues el abuelo del prometido de Iman gestionaba la franquicia de Dior en Venezuela. 

La reina Rania felicitó ayer a la pareja a través de sus redes sociales con un cariñoso mensaje.

"Felicidades, mi queridísima Iman; tu sonrisa siempre ha sido un regalo de amor que he atesorado desde el día en que naciste. ¡Les deseo a ti y a Jameel una vida llena de amor y risas!", escribió.

Poco después lo hacía el hermano mayor de la novia, heredero y futuro rey de Jordania, el príncipe Hussein, junto a una foto con los novios del mismo día del compromiso.

"Mi más cálidas felicitaciones para mi querida hermana Iman y su prometido Jameel por su compromiso. Les deseo una vida de felicidad juntos", escribió.

El anillo de compromiso fue uno de los protagonistas de la jornada, se trata de una pieza en oro blanco con un gran diamante en el centro de talla esmeralda.

abc