Sábado 16 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Y sí sirve? Laura Bozzo mete la cara en agua helada para mantenerse bella y desata risas: Video

La peruana trató de desaparecer sus arrugas

Laura BozzoCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La presentadora Laura Bozzo copió del cantante J Balvin un método para estirar las arrugas y lucir un rostro más rejuvenecido, el momento fue compartido con sus fans y desde entonces ha sido objeto de burlas y memes. 

A través de su cuenta de Instagram, la peruana compartió un video en donde se le observa frente a un recipiente de plástico con agua y muchos hielos, replicando el método del reggaetonero colombiano.

"Veamos si la receta de J Balvin, para levantarse y estirar arrugas y verse espectacular metiendo la cara al hielo, funciona o no", dijo la mujer de 69 años desde su lujosa casa en Acapulco.

Posteriormente Bozzo mostró un gran trozo de hielo frente a la cámara para que sus fans pudieran comprobar que en efecto estaba por cometer esta locura; acto seguido la peruana sumergió su rostro en agua casi congelada. 

La conductora de 'Laura en América' no resistió ni un minuto con el rostro en hielo y se levanto gritando. 

Con esta acción, Bozzo se convirtió en el hazmerreír de los internautas, quienes consideraron que lo que hizo solo fue un intento fallido de recuperar su juventud.

Como era de esperarse sus fans la apoyaron, mientras que también recibió críticas de sus detractores.

"Ya no tienes arreglo", "¡Esa cara ya ni con cirugía! Doña, hay que envejecer con dignidad", "El hielo riéndose de ella, diciendo, no hago milagros", "No le funcionó", "Eso es para las jóvenes no para momias"; fueron algunos de los comentarios en que se rieron de la peruana.

Hay que recordar que durante su participación en La Casa de los Famosos de Telemundo, la peruana sorprendió al mostrar su rostro sin maquillaje, pues las arrugas que tiene quedaron en evidencia.