Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MÚSICA

Residente le da con todo a J Balvin en nueva canción: lo llama cobarde y racista, ¿por qué?

Un nuevo round es el que van a protagonizar J Balvin y Residente con la nueva canción del rapero.

Así ha sido la guerra entre J Balvin y Residente. Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que se trata de dos de los máximos exponentes de la música en la actualidad, J Balvin y Residente se han enfrascado en una dura pelea que ahora ha avivado más la llama. 

El verdadero pleito entre los cantantes inició en septiembre de 2021, fue justo ese día cuando se dio a conocer la lista definitiva de nominaciones de los Latin Grammys. 

Y es que hasta el momento, ni los seguidores han llegado a entender a profundidad la razón por la que J Balvin intentó boicotear la producción de dicha ceremonia. 

El representante del reggaeton se defendió al asegurar que los organizadores no respetaban a los artistas urbanos y que solo los usaban para tener rating, y ninguno de sus colegas mostró apoyo hacia él. 

Así ha sido la guerra entre J Balvin y Residente. Foto: IG / jbalvin

“Los Grammys no nos valoran pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating, pero no nos dan el respeto. (Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido)”, escribió en Twitter, aunque luego borró aquella publicación. 

Como era de esperarse, al cantante le llovieron varias críticas de parte de otros medios que forman parte de la industria, siendo Residente uno de los que más se ensañó en sus palabras. 

Desde entonces, los dos cantantes se han enfrascado en un duro intercambio de declaraciones que ahora se ha convertido en un verdadero knockout de René Pérez. 

Así ha sido la guerra entre J Balvin y Residente. Foto: EFE

Así de escandaloso ha sido el nuevo tema de Residente

Lo que parecía una batalla que sólo se resumía a un intercambio de de tweets en redes sociales, ahora se ha convertido en una verdadera guerra con el nuevo misil que ha mandado Residente. 

El cantante decidió estrenar una nueva canción en donde no sólo se ha manifestado en contra de los cantantes que han alcanzado fama internacional por su popularidad, sino muy directamente a J Balvin. 

Y es que el puertorriqueño ha calificado al colombiano como “racista”, “cobarde” y muchas cosas más que han dejado muy mal parado al mejor amigo de Karol G, y esto fue lo que dijo en el tema “Tiraera”. 

“Este cobarde corderito mancebo es que como un desayuno vegano, sin huevos… El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Ghandi rezando… Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadena de perro en el cuello…”.

A tan sólo 24 horas del estreno del tema ya ha acumulado varias vistas y descargas a través de las diferentes plataformas digitales, pues ya ha declarado la guerra directa al reguetonero. 
GBR.