Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Laura Bozzo perdió un diente? Extraño objeto sale desde su boca y desata burlas: VIDEO

La conductora fue la protagonista de un momento divertido dentro de La Casa de los Famosos

Laura Bozzo desata burlas después de que se le cayera un diente, supuestamenteCréditos: ig @laurabozzo_of/ YouTube: En Breve
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las estrellas que está dando más de qué hablar en "La Casa de los Famosos 2" es sin duda alguna, Laura Bozzo, quien desde el inicio ha sido una de las más populares.

La participante se ha visto en vuelta en polémicas como algunas discusiones que ha tenido con estrellas como Niurka, Ivonne Montero, hasta Natalia Alcocer. 

Asimismo, en las redes sociales, la conductora se ha viralizado con varias imágenes o videos que se han convertido en populares memes. 

Ahora, ha dado una vez más de qué hablar mientras estaba con sus compañeros del reality a la hora de la comida cuando aparentemente cayó algo de su boca.

Mientras todos disfrutaban sus alimentos, la peruana protagonizó un momento vergonzoso, pues todo indicaba que se le habría caído un diente.

Además de estar comiendo, los hechos ocurrieron mientras la estrella intentaba hablar y fue en ese preciso momento cuando algo blanco salió volando de su boca.

Este hecho desató la burla de los participantes del famoso reality show de Telemundo, donde Niurka fue una de las que más se rio, aunque lo hizo de manera disimulada.

YouTube En Breve

El ahora tercer eliminado del programa, Luis 'Potro' Caballero, fue quien se atrevió a preguntarle a conductora si había perdido un diente.

Ante esto, la señorita Laura negó lo que muchos pensaban, pues no se trató de un diente, sino de un pedazo de sopa de fideo, según dijo.

Aunque parecía que todo se había quedado allí, la realidad es que Bozzo le reclamó a Potro, a quien le dijo: “Este diente te va a morder los huev…”.

Quien tampoco se salvó de Laura, fue la misma Niurka, quien a pesar de haber querido pasar desapercibida, también le reclamó por burlarse de ella.

amv