Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Video: Madonna celebra su cumpleaños 64 besando a dos mujeres en el asiento trasero de un carro

La "reina del pop" disfruta de unas vacaciones con algunos de sus hijos en Sicilia, Italia

Madonna celebra su cumpleaños 64 besando a dos mujeres en ItaliaCréditos: Instagram/@madonna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este martes 14 de agosto es el cumpleaños 64 de la icónica cantante Madonna, quien hizo de los sencillos "Holiday", "Like A Virgin" y "Frozen" grandes éxitos a nivel mundial. La rubia, nacida en Michigan, usó su cuenta de Instagram para compartir un video con sus 18.4 millones de seguidores en el que se le ve bailando y besando a dos mujeres en el asiento trasero de un auto mientras disfruta de unas vacaciones en Sicilia, Italia.

"Besos de cumpleaños con mis perras a mi lado", escribió la también actriz al pie de la publicación mientras se le puede ver besando a dos mujeres en la parte trasera de un automóvil. 

Anteriormente había compartido un video de su familia disfrutando de una comida al aire libre en Sicilia con su hijo Rocco, cuyo padre es Guy Ritchie, y le entregaron un pastel de chocolate. Esto ocurre el día después de que Madonna publicara una serie de instantáneas subidas de tono y pidiera a sus fans que le enviaran regalos de cumpleaños.

Horas antes, la "Reina del Pop" publicó en sus historias de Instagram imágenes en las que se le puede ver con un sujetador de encaje negro con cadenas de diamantes alrededor de su cuello. Cada fotografía estaba subtitulada: "Casi es mi cumpleaños... Envíame regalos...".

¿Por qué decidió trabajar solo con mujeres en su película biográfica?

Madonna explicó recientemente que estaba decidida a hacer ella misma su próxima película biográfica, trabajando solo con mujeres, porque estaba harta de que los hombres quisieran contar su historia de una manera misógina. Se informó que la estrella de "Inventing Anna", Julia Garner, de 28 años, interpretará a la intérprete de "Material Girl", aunque aún no se ha confirmado nada.

"He tenido una vida extraordinaria, debo hacer una película extraordinaria. También fue un ataque preventivo porque mucha gente estaba tratando de hacer películas sobre mí. En su mayoría hombres misóginos. Así que puse mi pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia, excepto yo'", aseguró.

¿Venderá su catálogo de canciones?

La actriz de "Body Of Evidence" también descartó vender los derechos de su catálogo de canciones como lo han hecho últimamente Bob Dylan, Bruce Springsteen y Neil Young. En 2021, la leyenda de la música lanzó una versión trap de su éxito de 1998, "Frozen" después de que se volviera viral en TikTok, y le siguieron cuatro remixes.

Las declaraciones surgieron después de que Madonna anunciara sus planes para relanzar su catálogo anterior y salir nuevamente de gira.

"Solo estoy buscando formas interesantes y divertidas de relanzar mi catálogo y presentar mi música a una nueva generación. Todo el asunto con 'Frozen' fue muy divertido, pero me desperté un día y dije: '¡Estoy harta de vivir en el pasado! Quiero salir de gira otra vez', soy una criatura del escenario. Ese es mi lugar feliz", finalizó.