Miércoles 22 de Mayo 2024
USA FAMOSOS

Madonna trabajará con puras mujeres en su biopic; ¿porque? Ella lo aclara

Con 43 años de carrera artística, Madonna se encuentra involucrada en la producción de su propia biopic donde sólo hay mujeres.

L a estrella habla de que no quiere que su vida sea contada desde una vista masculinaCréditos: IG / madonna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Madonna, es una de las máximas exponentes del pop, Madonna se encuentra en celebración de su cumpleaños 64 y una biopic llena de puras mujeres es lo que se viene cocinando. 

Es justo este 16 de agosto cuando la cantante se encuentra dándole una nueva vuelta al sol, por lo que se sigue planeando su filme biográfico que revelará las mejores etapas de su vida. 

 

 

Cabe mencionar que hasta la fecha, son muy pocos los detalles que se tienen de esta nueva producción, pero al parecer, la intérprete de “Like a virgin” va a trabajar de la mano de puras mujeres. 

La estrella ha asegurado que la celebración de este año va a ser por todo lo alto, pues está de estreno con su nuevo material discográfico ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’,  en el que se recopilan los 50 números uno que ha conseguido a lo largo de su carrera. 

Y es que este nuevo proyecto va a incluir temas que van desde ‘Holiday’, publicado en 1983, hasta ‘I Don’t Search I Find’, lanzado en 2020, mismo que va a estar disponible en plataformas digitales desde el próximo 19 de agosto.

Es importante agregar que dentro de este nuevo disco, también se encuentran colaboraciones con famosas como  Beyoncé, Miley Cyrus y Katy Perry, misma que sus millones de fans van a poder disfrutar. 

 

 

Pero ahora, los fans han comenzado a preguntarse por la famosa película que al parecer va a estar escrita, producida y dirigida por ella misma ya que quedó muy decepcionada con lo que en un principio le mandó Universal Pictures

Lo que sí es un hecho, es que la cantante ha declarado a Variety que ha decidido involucrarse por como quieren contar su historia, pues acusa a los escritores de misóginos. 

“Embarcarme en esta película fue un golpe preventivo. Mucha gente quería hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: ‘Nadie va a contar mi historia, solo yo”, declaró a Variety. 

 

 

¿Madonna tiene en su biopic puras mujeres?

La estrella ha declarado a la publicación que ya lleva varios meses trabajando en el guión, por lo que no va permitir que el machismo de la industria quiera dañar ni su nombre ni mucho menos su carrera. 

“Universal Pictures me envió el guión de una película sobre mi vida porque querían mi aprobación. Lo leí y fue la basura más espantosa y superficial que jamás haya visto. Me quedé pensando, ¿por qué esta gente haría una película sobre mi vida? No hay nada cierto en el guión. El tipo que lo está escribiendo no comprende a las mujeres, ni las aprecia, ni las respeta”, contó. 

Recientemente, la estrella de los escenarios reveló en la entrevista con Jimmy Fallon, en donde aseguró que muchos productores se han acercado a ella para una biopic, pero se rehúsa a hacerlo desde una visión masculina. 

 

 

Hasta la fecha, la cantante ha revelado ni al talento, ni el productor ni nada del filme de su vida, pero se espera que lo hace en lo que resta del año, pero si es un hecho es que va a estar llena de mujeres. 

GBR.