Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Madonna sobre su hijo de 16 años: "Es realmente irritante, usa mi ropa y se ve mejor con ella"

La “Reina del pop”, Madonna, confesó que su hijo de 16 años David Banda usa su ropa y la porta con mucho estilo.

La estrella asegura que su hijo es todo un fashionista.Créditos: IG / madonna
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Madonna muestra su incondicional apoyo a su hijo de tan sólo 16 años de edad, y ante las cámaras de “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” que usa su ropa y hasta se ve mucho mejor que ella. 

Cabe mencionar que David Banda Mwale Ciccone Ritchie, es el tercer hijo de la intérprete, quien nació en Malawi el 24 de septiembre de 2005, pero una conexión divina decidió unirlos. 

 

 

Pero tenía tan sólo tres años cuando fue adoptado por la cantante y su exmarido, Guy Ritchie en 2008, y desde entonces ha demostrado que el universo ha unido sus caminos y “heredó” los mejores genes de Madonna. 

Y es que en algunas entrevistas, la intérprete de 'Like A Virgin' ha dicho que, de sus seis hijos, David es quien tiene la personalidad más parecida a ella, incluso en su gusto por la moda y el estilo.

"Lo que tiene es concentración y determinación. Estoy bastante segura de que lo sacó de mí. Es con quien tengo más en común. Siento que me atrapa; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora", dijo a Vogue Reino Unido.

 

 

Y es que en más de una ocasión, el joven se ha dejado ver con looks muy similares a los de su madre, prendas que van desde los vestidos, faldas y hasta blusas de su guardarropa. 

Es por eso que hasta ahora, la cantante presume como siendo tan sólo un adolescente, David no sólo es el encargado de vestirla, sino también comparten ropa y él la luce mil veces mejor que ella. 

¿Qué dijo Madonna de que su hijo usé su ropa?

Justo en la cima de su carrera profesional como la máxima estrella del pop a nivel mundial, la cantante ha decidido pasar el mayor tiempo posible al lado de sus hijos y seres queridos. 

La estrella asegura que su hijo es todo un fashionista. Foto: IG / madonna

Por eso, en su más reciente aparición en  “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, la estrella de 64 años de edad, reveló que el papel que juega su hijo de 16 años en su vida y en la moda, pues es el encargado de escoger la ropa. 

Además, la intérprete de “Material Girl” habló de lo frustrante que es para ella que su hijo luzca con el mejor estilo su propia ropa, tal y como sucedió hace unas semanas con el vestido de Adidas que usó hace más de 20 años. 

"Él puede ponerse cualquier atuendo y lucir elegante como tú sabes… Es realmente irritante. Usa mi ropa y se ve mejor con ella. Incluso puede usar un vestido y verse masculino", dijo entre sonrisas.

GBR.