Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Madonna y su hijo apuestan por el mismo vestido con 30 años de diferencia; ¿quién se ve mejor?

Los hijos de la “Reina del pop”, Madonna, demuestran que heredaron el mejor gusto de la moda de la cantante y la prueba de ello es su hijo.

La cantante ha compartido que su hijo tienen el mismo estilo que ella para la moda. Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Madonna a sus 63 años de edad sigue siendo un claro referente de moda, por lo que a nadie ¡sorprende que su legado sigue intacto gracias a sus hijos, y la prueba es el estilo de David Banda. 

Cabe mencionar que la hija de la cantante, Lourdes León, se ha hecho de un camino dentro de la industria de la moda, desfilando para las casas más exclusivas del mundo. 

Sin embargo, en las últimas horas, el que ha dado mucho de qué hablar es el hijo menor de la intérprete, pues a sus 16 años de edad ha impactado a todo el mundo con su buen gusto. 

Y es que el joven David Banda es a quien la cantante adoptó en Malawi en 2006, cuando tenía tan sólo tres años de edad y Madonna estaba casada aún con Guy Ritchie. 

A pesar de no ser su madre biológica, la intérprete de 'Like A Virgin' ha dicho en más de una ocasión que, de sus seis hijos, David es quien tiene la personalidad más parecida a ella, incluso en su gusto por la moda.

"Lo que tiene es concentración y determinación. Estoy bastante segura de que lo sacó de mí. Es con quien tengo más en común. Siento que me atrapa; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora", dijo a Vogue Reino Unido.

La cantante ha compartido que su hijo tienen el mismo estilo que ella para la moda. Foto: Getty Images

Cabe mencionar que la cantante no se ha equivocado en lo más mínimo, pues a sus 16 años de edad, el joven ha llegado rompiendo plaza al lucir un vestido idéntico a uno que portó su famosa madre hace 30 años. 

Madonna vs David Banda: ¿Quién luce mejor el vestido rojo Adidas?

Fue en 1993, cuando una Madonna de 35 años de edad se dejó ver con un entallado vestido deportivo en color rojo con franjas blancas de Adidas, en el estreno de ‘Sleepless in Seattle’.

Como era de esperarse, la cantante nunca ha pasado desapercibida, por lo que en esa ocasión fue fotografiada en compañía de la actriz Rosie O'Donnell, pues todos aplaudieron su estilo fashionista. 

La cantante ha compartido que su hijo tienen el mismo estilo que ella para la moda. Foto: Getty Images

Y es que la rubia apostó por la exquisita prenda, misma que combinó con unos tenis del mismo color a juego, mientras llevaba los labios igual rojos y el cabello recogido por detrás de los hombros. 

Ahora, tres décadas después, el hijo menor de la estrella de los escenarios apuesta por el mismo modelo, pero a diferencia de ella, él optó por unos tenis en negro y una casual bolsa del mismo color. 

Se trata de un ajustado modelo con escote en pico, fruto de la colaboración entre Adidas y Gucci, misma que verá la luz hasta el próximo 7 de junio, pero el joven no ha dudado en presumir. 

Hasta el momento, los fans han aplaudido el estilo del joven, quienes aseguran que al igual que su madre, sabe muy bien como derrochar estilo y personalidad enfundado en una elegante pieza deportiva. 

La cantante ha compartido que su hijo tienen el mismo estilo que ella para la moda. Foto: Getty Images

GBR.