Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿No le dice que no a Only Fans? David Zepeda aclara si abrirá cuenta en la plataforma

El histrión de 48 años aclaró los rumores sobre unirse a la plataforma de contenido para adultos

David ZepedaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Zepeda es uno de los actores más queridos y con mayor éxito dentro del mundo del espectáculo en México, gracias a su talento y a su atractivo, los proyectos que estelariza alcanzan altos niveles de audiencia. 

Sin duda alguna el histrión oriundo de Nogales, Sonora, ha logrado acaparar la atención de miles de televidentes que lo han seguido fuera de la pantalla chica y se interesan por su vida personal. 

En ese sentido, se ha rumorado constantemente que el actor de 48 años de edad, contemplaría abrir una cuenta en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, esto con el objetivo de obtener mayores ingresos.

Debido a esta situación el protagonista de 'Amores Cruzados', habló en entrevista con la revista TV Notas para aclarar los dichos que lo han envuelto en polémica.

Cabe destacar que muchos otros artistas sí han recurrido a dicha plataforma para poder solventar sus gastos, sin embargo David Zepeda rechazó esta posibilidad.

"Respeto muchísimo a los que lo hacen, ¡qué padre!, y si son chavas ¡hermosas!, porque normalmente es para lucir cuerpo y compadres que tienen ahí su físico, adelante, ¡qué bueno!, muy respetable… mi trabajo es otro, y mi mayor ilusión es siempre darle vida a personajes completamente diferentes uno del otro", explicó. 

El actor ya había dicho que no le gustaría abrir una cuenta en esta plataforma, pues uno de sus deseos más grandes es que su nombre sea recordado en el medio artístico por mucho tiempo: "Quisiera dejar como un legado en mi carrera y aprovechar lo que me queda de energía al 100 para interpretar personajes muy complejos y estar siempre en el gusto del público", dijo en ese momento.