Jueves 25 de Abril 2024
VENOM 2

David Zepeda de galán de NOVELA a Venom 2; desata ola de MEMES, acá los mejores

David Zepeda apareció en la escena post créditos de Venom 2 y sí, es canon en el universo de Marvel

David Zepeda apareció en la escena post créditos de Venom 2 y sí, es canon en MARVEL Créditos: IG davidzepeda1 /iG venommovie
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡El cine regresó! Y es que a pesar de que desde hace algunos meses abrieron las salas, ahora por fin los fans van a los cines y disfrutan de las películas. Es justo por esta razón que Marvel y Sony decidieron estrenar la película Venom 2 que en su escena post créditos regaló tremenda sorpresa para los mexicanos y es que el actor de telenovelas, David Zepeda, apareció. 

El protagonista de éxitos en el teledrama como La Doña, Por Amar sin Ley, Abismo de pasión, Sortilegio La Fuerza del Destino ahora se "suma" a Marvel y es que a pesar de que Venom 2 es un proyecto sólo de Sony, ya es canon en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

Tras estallar la aparición de David Zepeda las redes sociales explotaron en MEMES. Resulta que el actor apareció en la escena post créditos de la película que dentro de poco podría unirse a Spiderman para un enfrentamiento épico entre El amigable vecino y Venom

Los fans de Marvel latinos, no fueron ajenos a la imagen de David Zepeda en la cinta de Marvel y reaccionaron a semejante sorpresa con una ola de memes.

¿Qué hace David Zepeda en Venom 2? 🚨 ADVERTENCIA de SPOILER🚨

La realidad es que David Zepeda sí aparece en la escena post créditos, aunque nada es lo que crees. Resulta que en la escena aparece Eddie Brock recostado en la cama mientras ve la televisión, para ser más exactos la telenovela Acorralada que el mexicano protagonizó junto a William Levy. 

Hay que destacar que Marvel está muy unido a su público mexicano y es que en la serie Capitán América y el Soldado del Invierno mencionan a El Chapo Guzmán; es decir, que según kevin Feige el mundo en el que viven Los Vengadores también existe el narco mexicano.  

Ahora que ya sabes cómo y por qué aparece David Zepeda en Venom 2 te dejamos los mejores MEMES que explotaron el Internet: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs