Viernes 22 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Mientras Johnny Depp dirigirá una película, Amber Heard podría debutar en el cine para adultos

El actor busca volver a la normalidad

Amber Heard y Johnny Depp continúan con sus proyectos profesionalesCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de la tormenta viene la calma y justo así ocurre con Amber Heard y Johnny Depp. Durante varias semanas la ex pareja protagonizó los titulares de los medios durante el llamado “juicio del año.

El actor busca volver a la normalidad y una forma de hacerlo es dirigiendo una película. Será “Modigliani” a 25 años de rodar “The Brave, según publicó The Hollywood Reporter.

La cinta comenzará a filmarse en Europa la próxima primavera y será en coproducción con Al Pacino. Sin embargo, el reparto todavía no ha sido revelado.

La trama estará basada en la obra de teatro de Dennis McIntyre. La historia cuenta la vida del artista Amedeo Modigliani en la segunda década del siglo XX, antes de ser una leyenda de la pintura y escultura italiana.

“La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana”, dijo Johnny Depp a The Hollywood Reporter.

Cómo continuará su vida Amber Heard

En cuanto a Amber Heard, después del polémico juicio con su ex marido, recibió una millonaria oferta para rodar una película pornográfica.

Fue la agencia Zen Models la que buscó a la actriz para filmar una película para adultos. Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp y deberá compensarlo con 10 millones de dólares.

De acuerdo con Pop Topic, la empresa contactó a la agente de Amber Heard para ofrecerle 9 millones de dólares para protagonizar la película Alto Voltaje.

“Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la señora Heard un contrato para actuar en una producción”, dijo Verónica Madarian, presidenta de la agencia.

Incluso aseguró que la compañía busca ofrecerle a Amber Heard una “posible solución a algunos de sus problemas”, en referencia a la deuda millonaria en favor de Johnny Depp.

chp