Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Johnny Depp reaparece como Luis XV en su primera película tras ganar juicio contra Amber Heard

Se ha revelado la imagen del actor en su primera película luego de 3 años de ausencia

Johnny Depp reaprece como Luis XV para una nueva producción cinematográfica. Foto: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de haber ganado el juicio de difamación contra suexposa, Johnny Depp está listo para olvidar a Amber Heard y regresar de lleno a la pantalla grande. Y para muestra de ello, se ha revelado la primera fotografía del retorno del actor a los cines interpretando a nada más y nada menos que al rey Luis XV para su nueva producción cinematográfica. 

Johnny, que no ha protagonizado una película en aproximadamente tres años debido a sus problemas legales, finalmente se meterá en la piel del difunto monarca en la película 'Jeanne du Barry' de la directora y gionista francesa Maïwenn. Es por esta razón que en la antesala de su estreno, Why Not Productions compartió la primera foto de Johnny caracterizado como el emblemático Rey de Francia, con los ojos vendados. 

El largometraje, ambientado en siglo XVIII, es una drama histórico y romántico que cuenta la historia de la cortesana real Jeanne du Barry, quien se volvió famosa y polémica por su escandolosa relación con el rey de Francia. La película narra desde sus humildes orígenes, hasta la forma en que va escalando socialmente gracias a su ingenio. Así es como la joven terminará de visita en el Palacio de Versalles para convertirse en una de las amantes más conocidas de Luis XV. 

 "La vida de Jeanne Bécu, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y pasó a la Corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial", según describe la sinopsis ofrecida por IMDb. Esta es la primera película de Johnny desde 'Esperando a los bárbaros' de 2019. 

De acuerdo con algunos medios, Johnny ha estado filmando su nuevo proyecto en París durante los últimos dos meses tras ganar el juicio contra su expareja Amber Heard. Aunque esta no es la única imagen que hemos podido ver del actor en su nuevo personaje. A fines de junio, fue fotografiado con el cabello recogido en trenzas después de una prueba de vestuario y peluca en el set de la película. 

Jeanne du Barry, papel que será protagonizado por Maïwenn, todavía se encuentra en preproducción y aún no tiene una fecha exacta de cuando podrá ser vista en cines. Cabe señalar que Depp no solo está actuando de nuevo, sino también ya planea una gira con su banda Hollywood Vampires para el próximo verano, por lo que es claro que el músico y actor está retomando su vida después del escándalo de su juicio.  

Johnny Depp y Amber Heard en el juicio mediático por difamación. Fotos: AP

Esta noticia se trata de un nuevo respiro para Johnny luego de que fue eliminado de la franquicia 'Fantastic Beasts' de Disney y reemplazado por Mads Mikkelsen, como consecuencia de las acusaciones que publicó The Sun sobre el presunto abuso físico en contra de Amber Heard en 2020. Ya desde antes, con el polémico artículo de The Washington Post donde Amber afirmó ser víctima de abuso doméstico, la carrera de Depp se fue en picada y comenzó a tener menos ofertas laborales. 

Incluso como parte de su defensa, los abogados del actor se refirieron a un "boicot de Hollywood" y de parte de la actriz, así como un"absurdo de las matemáticas de los medios". Pero parece que todo ha cambiado desde que la justicia en Virginia le dio la razón a Depp y desestimó todos las acusaciones en su contra. Mientras que la corte lo benefició con 15 millones de dólares como indemnización, Amber solo ganó 2 millones en su contrademanda contra su excónyuge.

bnaj