Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Belinda cumple 33 años: 10 fotos que confirman que es de las más guapas y talentosas de México

La cantante de origen español comenzó a celebrar desde muy temprano después de que su mamá la sorprendiera con mariachi y algunas botargas de los personajes de Disney

Belinda celebró su cumpleaños 33 con una sorpresa preparada por su mamáCréditos: Instagram/@belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante mexicana Belinda celebró este lunes 15 de agosto su cumpleaños número 33, lo hizo desde muy temprano cuando su mamá la sorprendió con mariachi y algunas botargas de los personajes de Disney, antes de que abordara un jet privado que la llevó a Disney World.

En Heraldo USA decidimos festejar a la intérprete de "Luz Sin Gravedad" con 10 de sus mejores fotos, que confirman que es una de las mujeres más guapas y talentosas de México, y el mundo.

Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda, nació en Madrid, España, el 15 de agosto de 1989, es una cantante y actriz española-mexicana. 

Comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en programas de televisión. En 2002 firmó con la disquera BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, "Belinda".  

Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular. 

Canciones como "Boba niña nice" y "Ángel" se convirtieron en éxitos internacionales. En esa época también colaboró con el grupo Moderatto para el tema "Muriendo lento". 

Además de su carrera como cantante y actriz, es una filántropa que ha contribuido en diversas causas humanitarias. Una de ellas es la lucha contra cáncer infantil.

 Hasta la fecha ha vendido alrededor de 1.5 millones de discos como solista. Siendo considerada una de las mejores exponentes del pop latino.

A lo largo de su carrera ha ganado varios premios, entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica, Premios Lo Nuestro, entre otros. 

En su cuenta de Instagram, Belinda cuenta con más de 15 millones de seguidores, con quienes comparte momentos de su vida profesional, pero también de la personal.

Hace unos días, Belinda causó sensación en redes sociales tras publicar varias fotografías y videos con uno de sus grandes amigos del medio del espectáculo, Jared Leto, con quien disfrutó de unas vacaciones por Europa.

abc