Miércoles 20 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Belinda y la ‘teoría’ que apunta a que termina con la carrera de todos sus exnovios

Un comediante ha llegado a la conclusión de que Belinda termina con la carrera de sus ex novios y esto es lo que se sabe.

Créditos: Instagram/@belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Justo en la cima de su carrera, Belinda es señalada por un famosos comediante de terminar con la carrera de sus ex parejas, y al parecer la lista no sólo incluye a Christian Nodal, pues ha sucedido con más personas. 

Se trata del standupero Franco Escamilla, quien sacó la conclusión de que la cantante ha sabido muy bien como terminar con los planes de los hombres que tienen la “mala suerte'' de cruzarse en su camino. 

 

 

Y es que al parecer, la también actriz no sólo los orilla a tatuarse algo relacionado con ella, sino también haría algo para truncar sus carreras, y el claro ejemplo es lo que actualmente vive Christian Nodal. 

Cabe mencionar que los famosos terminaron su compromiso hace unos meses, y desde entonces el representante del regional mexicano ha protagonizado varios escándalos, dejando su música de lado. 

Ahora, el standupero de 41 años de edad, uno de los más grandes de México, ha sacado una conclusión con la que al parecer han coincidido muchos fans, misma que incluye a todas las ex parejas de la rubia. 

¿Belinda termina con la carrera de sus novios?

Fue mediante su programa que lleva por nombre ‘Los Amos del Universo’, donde el comediante regiomontano atribuyó el desplome de las carreras del futbolista Giovani Dos Santos y del mago Criss Angel, esto despues d la relación que tuvieron con a actriz de ‘Bienvenidos al Edén’. 

 

 

Empezando con el futbolista que hasta llamaba, el “Ronaldinho Mexicano”, Escamilla aseguró que el deportista se encontraba en la cima de su carrera, y cuando termino con ella, no volvió a recuperar su nivel. 

“Tengo una teoría. Estamos de acuerdo todos que Belinda algo sabe hacer, pero… es mala. Es como Teresa. Termina carreras. A Giovani Dos Santos le decían el Ronaldinho mexicano wey, era nuestro no hay más. El Tottenham se lo compró al Barcelona por un billete… Esperábamos que fuera nuestro siguiente Hugo Sánchez. Llega Belinda, y ya no”, dijo sobre la relación de casi un año que tuvieron en 2009. 

Pero eso no termina ahí, pues después pasó a una segunda pareja de la también actriz, el mago Criss Angel, ya no tiene programa de televisión, y en tercer caso, Lupillo Rivera, ex juez de ‘La Voz’. 

 

 

“Le estaba yendo de pu… ma… pero llega Belinda, se encula, se tatúa, lo deja y … no me pueden negar cabrones que tuvo un descenso, mayor o menor, pero algo mal les hace. Ahora Nodal. Y no me digan misógino porque ni siquiera saben qué significa, pero sí a cuatro personas anduvieron contigo después se les empinó la carrera, perdónenme pero como hombre de ciencia, cuál es la variante en estas cuatro ocasiones, Belinda”, concluye el comediante regiomontano en sus declaraciones grabadas.  

GBR.