Jueves 14 de Marzo 2024
FAMOSOS

Andrés García admite que Luis Miguel no se ha preocupado por su salud pese a ser amigos

El actor confesó que su relación con 'Micky' ya es nula, pero dijo comprender por qué no lo ha llamado

Andrés García habla de Luis Miguel y por qué ya no son tan cercanos como antes. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés García ha estado en el centro de los reflectores en las últimas semanas luego de que el veterano actor preocupara a sus fans con varios mensajes que ha compartido a través de sus redes, en los que ha informado lo delicado que se encuentra delicado de salud debido a su diagnóstico de cirrosis y otras dolencias.

Ahora, en una de sus tantas dinámicas que suele compartir con sus seguidores, varios le preguntaron al artista si todavía conserva la amistad con Luis Miguel; en respuesta, el actor confesó que el cantante no lo ha buscado pese a su enfermedad, pero que comprende por qué no lo ha hecho. 

El protagonista de 'El cuerpo del deseo' habló de la nula relación que tiene actualemente con 'El Sol', con quien el actor de 81 años sostuvo una buena amistad desde hace muchos años, principalmente cuando era muy cercano a los padres del cantante, Luisito Rey y Marcela Basteri.

De hecho, García fue uno de los famosos que atestiguó del surgimiento del ícono de la música y lo apoyó en su carrera artística desde que era un niño. La relación era tan cercana Luis Miguel solía llamarlo "tío". Sin embargo, tal parece que las cosas han cambiado con el paso de los años.  

“Pues fíjate que no me ha buscado (Luis Miguel), pero yo lo entiendo porque Micky se ha hecho un actor (cantante/artista) muy famoso en el mundo entero y cuando uno se hace tan famoso no tiene tiempo de nada, aunque parezca increíble”, justificó García. 

García era cercano a los padres de Luis Miguel, Luisito Rey y Marcela Basteri. Foto: Archivo

En el video, donde se le puede ver al volante de su camioneta circulando por la costera de Acapulco, excusó a Luis Miguel sobre el hecho de que relación se haya vuelto tan distante, e incluso contó que a él mismo le llegó a pasar que dejaba de hablar con amigos debido a que siempre estaba trabajando. 

“A mí me tocó también en las épocas de no parar de trabajar como está ahora Micky, trabajando. Yo lo digo porque amigos míos me decían ‘qué hubo, cabr*n, ya te olvidaste de los amigos’ , les decía ‘no me lo vas a creer, no me da tiempo ni de acordarme para echarte un teléfono, mano’ [...] cuando ya eres muy famoso, pues tienes que contestarle a los fans, tienes que contestarle a los productores, a los asistentes de productor, a los asistentes de director y gente con quien trabajas para tus shows o películas, más el público [...] realmente no tienes tiempo de hacer nada”, añadió el histrión de las telenovelas mexicanas. 

García explicó que por estas razones, no le toma a mal a Luis Miguel el hecho de que no se haya comunicado con él para preguntarle sobre su salud: "En mi caso era ensayar de todo, porque yo dirigía, producía y actuaba o sea que nunca tenía tiempo”, manifestó.

Andrés García opina sobre López Obrador 

En esta misma sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos, el intérprete compartío cuál es su sentir respecto al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Uno de sus seguidores le preguntó qué pensaba del mandatario, por lo que García decidió resolver la duda y hablar libremente. 

“Les voy a decir una cosa, ‘Las mañaneras’ del presidente sí las he visto y a mí me gusta la actitud del presidente López Obrador porque siempre es tranquilo, nunca está enojado como yo, él siempre es tranquilizador y eso tranquiliza a uno verlo así, que explica cómo está gobernando y sus planes”, abundó. 

bnaj