Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Foto: Andrés García aparece al lado de su hijo Leonardo a pesar de decir que lo “trata como a un extraño”

Tras las polémicas declaraciones de Andrés García sobre su descendencia, su hijo Leonardo comparte imagen junto al actor.

Leonardo García comparte encuentro con el ex galán del cine MexicanoCréditos: YouTube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de su recuperación y sus polémicas señalamientos en contra de sus propios hijos, uno de los varios de Andrés García, el también actor, Leonardo, comparte en redes como está al lado de su padre y no son las cosas como el actor dice. 

Y es que mucho se especula que el actor estaría atravesando por un tipo de demencia senil, misma que le estaría distorsionando la realidad, dadas sus últimas declaraciones y la forma en la que habla de todo el mundo. 

 

 

Desde el accidente que lo puso entre la vida y la muerte en los últimos meses, el ex galán del cine mexicano arremetió en contra de sus tres hijos, pues asegura que ninguno de ellos ha estado al pendiente de su estado de salud. 

Esto aunado a también los problemas que enfrenta en contra del Roberto Palazuelos, a quien en algún momento llamó su heredero universal porque había estado a su lado en todo momento, pero ahora hasta de balazos se quiere dar con él. 

Lo que sí es un hecho, es que muchos fans aseguran que tantos problemas que ha tenido el protagonista de “Pedro Navajas” ya le habría causado un daño que lo hace hablar mal de todo el mundo, y prueba de ello fue lo que dijo recientemente de su hijo, Leonardo. 

 

 

Fue el pasado 25 de julio, ante las cámaras del programa “De primera mano” de Imagen TV, en donde el ex galán de 81 años de edad aseguró que semanas atrás había visto a Leonardo, pero  dijo que ni siquiera se hablaron. 

"Nos hemos encontrado (de manera) casual, estuve en su casa… el trato fue como si se tratara de un extraño, así lo sentí yo… "No sé yo qué se creen algunos de mis hijos. Me dan ganas de desconocerlos a algunos por sus actitudes", advirtió. 

Pero ahora, es el también actor de 49 años de edad quien ha revelado a través de sus redes sociales que ya vio a su padre, y de acuerdo con el post, están en muy buenos términos. 

 

 

Andrés y Leonardo García se ven en Acapulco

Después de las polémicas declaraciones del “novio” de Karely Ruiz, hace unos días, uno de sus hijos recurrió a su cuenta de Instagram para presumir el momento que había pasado junto a su padre, lo que confirmaría que sí están al pendiente de él. 

"Día familiar en Acapulco… ¡visitando al 'jefe' que va mejorando mucho!", escribió el también actor en junto a la foto donde se le ve con su famoso padre.

La imagen ya ha rebasado los cuatro mil likes de parte de sus seguidores, quienes lo felicitan por estar al lado del ex actor en estos momentos tan difíciles, y hasta Andrés se deja ver muy sonriente en la postal. 

Rey Grupero, Víctor González y Montserrat Oliver fueron algunos de los famosos que reaccionaron a la instantánea en la que se ve contento a Andrés García junto a su hijo, quien hasta el momento ni ha hecho ninguna declaración de este inesperado encuentro. 

 



GBR.