Jueves 25 de Abril 2024
USA FAMOSOS

Andrés García: la verdadera historia del distanciamiento de su hija Andrea, ¿fue por una "religión"?

Esta es la historia detrás del alejamiento entre Andrés García y su hija Andrea, ¿qué sucedió?

Esto es lo que sucedió realmente entre padre e hijaCréditos: IG / andresgarciatvoficial / realandreagarcia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado 15 años desde la última vez que Andrés García y su hija Andrea se vieron por última vez, pues el actor asegura que “una religión muy extraña” fue la causa de su separación. 

Cabe mencionar que por un largo tiempo, el actor se ha mantenido alejado de sus tres hijos, por lo que decidió nombrar como su heredero al actor Roberto Palazuelos, quien se ha mantenido pendiente de su estado de salud. 

Y es que los últimos meses no han sido nada fáciles para el ex galán del cine mexicano, pues una reciente caída lo puso entre la vida y la muerte, pero poco a poco se ha ido recuperando. 

Muchos se han preguntado por el paradero de sus hijos del oriundo de República Dominicana, y recientemente se dio a conocer que supuestos “tocamientos indebidos” lo habían alejado de su única hija. 

Fue la misma ex conductora quien recurrió a sus redes sociales para aclarar que ella nunca hizo tales declaraciones y se dejó ver verdaderamente afectada por dichas versiones. 

 

 

“Yo nunca hice esas declaraciones acerca de mi papá, es un buen hombre. Nunca he dicho nada negativo, ninguna mentira ni ninguna declaración que lo afecte… Papi, yo te amo, yo nunca dije esas mentiras así que por favor, si en algo te he lastimado, perdóname. Y yo te perdono a ti también porque se que en tu corazón hay amor y aunque estas personas quieren separar a familias no lo van a poder hacer porque tú tienes la luz de Dios en tu corazón y en tu mente y tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas”, expresó.

Sin embargo, el actor de 81 años de edad, rompió el silencio y además de desmentir tales calumnias en su contra, y habló de los verdaderos motivos que lo han alejado por 15 años de su hija. 

 

 

¿Una religión separó a Andrés García de su hija?

El galán de telenovelas, recurrió a un video en el que da su versión del por qué él y su única hija tienen poco más de 15 años sin tener ni un sólo contacto, además de desmentir tocamientos a ella cuando era menor de edad. 

En primer instancia, la ex pareja de Carmen Campuzano asegura que otro factor fue el que los separó, y habrían sido sus supuestos nexos con “gente de la mafia”.

“No sé dónde está, Andrea desde hace muchos años ya decidió cambiar de familia. Andrea no le habla a su mamá, no me habla a mí, no le habla a su tía que es mi hermana, no le habla a Leonardo que es su hermano, no le habla a nadie. Ella agarró una familia de gente muy extraña con la que yo no estoy de acuerdo, de costumbres y religiones raras, esa es la verdad. Pero tiene como 20 o 30 años con ellos, y ella dice que son su familia, o sea que los demás valemos madre”, expresó desde su casa de Acapulco.

Los famosos llevan ya 15 años sin tener contacto. Foto: Twitter

El actor asegura que su hija está envuelta en una religión muy extraña, pues la última vez que fue a su casa, encontró objetos que le parecieron “muy extraños”, y tras intentar convencerla de que dejara todo eso, prefirió cortar todo lazo. 

“Pero, no y lo seguí intentando como 10 años y ella se fue alejando, como que no le parecía que no me parecía que ella tuviera de familia a esos personajes, no son familia real, pero según ellos a su religión rara y extraña, es su familia bruja, pues allá ellos. Entonces, ya dije ahí muere”, contó entonces.

GBR.