Miércoles 13 de Marzo 2024
FAMOSOS

¡Sin rencores! Ex novias Luis Miguel son amigas en la vida real y esta FOTO lo prueba

Ambas salieron con el cantante en la década de los 80; una es su gran amor y otra es la madre de su hija Michelle

Ex novias de Luis Miguel revelan que son amigas tras separarse del cantante. Foto: Internet Créditos: twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Además de su indiscutible voz y talento, Luis Miguel también es conocido por haber tenido varios romances con algunas de las mujeres más guapas de México. Entre ellas Mariana Yazbek y Stephanie Salas, de quienes se rumoraba habrían tenido sus "roces" por tratarse de los primeros amores del cantante, sin embargo una inédita fotografía publicada en los últimos días demostraría que esta versión es totalmente lo contrario. 

Recordemos que fue gracias a la serie biográfica de Netflix, autorizada por el propio intérprete, que el público pudo conocer más detalles de la vida íntima de 'El Sol'. Desde sus comienzos en los escenarios, el mal trato que recibió de su padre, Luisito Rey y principalmente la extraña desaparición de su madre, de la que el cantante nunca pudo recuperarse.  

Fue así que vimos a Luis Miguel durante su infancia, adolescencia y eventualmente como un joven adulto, ésta última una época difícil en la que ya comenzaba a romper vínculos con su padre, pero también en la que presentó a quien sería su primer gran amor: la fotógrafa Mariana Yazbek. 

Él tenía 18 años cuando hizo oficial su relación con Yazbek, quien había participado como modelo en su video 'Cuando calienta el sol'. Según se narra en su serie biográfica, Luis Miguel estaba tan enamorado de ella que decidieron vivir juntos, aunque su relación terminó precipitadamente cuando Mariana se fue al extranjero para seguir creciendo profesionalmente.

Más tarde, al concluir este noviazgo, LuisMi conoció a Stephanie Salas. Se dice que estuvieron juntos durante poco tiempo, ya que se separaron una y otra vez hasta que ella quedó embarazada de Michelle Salas. El intérprete, además de negar su relación con Salas, también negó la existencia de su hija por varios años.

Mariana Yazbek y Stephanie Salas: ¿las mejores amigas? 

Durante mucho tiempo se especuló que Salas fue la 'tercera en discordia' en el noviazgo de la modelo y el intérprete. Pero las dudas finalmente se ha despejado años después, luego de que ambas exnovias del cantante demostraran que esto no es verdad y que incluso las dos son amigas cercanas en la vida real

Estos rumores quedaron atrás luego la nieta de Silvia Pinal compartiera en redes sociales una fotografía junto Javier 'Cha' de Fobia y Mariana Yazbek durante la celebración de un amigo en común.

Stephanie Salas y Mariana Yazbek en una reunión de amigos. Foto: Instagram @stephaniesalasoficial

Al respecto, Salas aclaró que lo que mostró Netflix sobre su relación con Yazbek, simplemente fue un giro que se le dio a la historia ficticia. 

“Es una niña divina y la fotografía siempre ha sido su pasión, tengo varias imágenes de ella. Y cuando estás consciente de cómo fueron las cosas, lo único que te puedo decir es que fue un tratamiento que se le dio a la serie y yo estoy tranquila”, aclaró Stephanie Salas. 

La fotógrafa profesional y Stephanie son cercanas desde hace varios años, cuando ella le tomó fotos para algunos de sus discos debido a que Mariana salía con el productor musical Óscar López a mediados de la década de los 90.

bnaj