Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Luis Miguel tuvo un ROMANCE con esta famosa actriz mexicana 11 años mayor que él: FOTO INÉDITA

La actriz confesó en entrevista que 'Luismi' estuvo entre sus amores fugaces, aunque él era "muy pequeño"

Esta famosa actriz mexicana confesó haber tenido un romance con Luis Miguel. Foto: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe duda de que Luis Miguel es uno de los grandes ídolos de México, quien se ha ganado al público y a sus fans con su inigualable voz. Sin embargo, los escándalos de su vida privada y los excesos que lo han llevado a perder su patrimonio nos demuestran que el cantante no la ha tenido nada fácil y su historial amoroso no es la excepción.

A lo largo de los años, 'El Sol' ha tenido una extensa e interesante lista de romances y parejas que desafortunadamente no tuvieron un final feliz, entre ellas con la cantante Mariah Carey y la madre de sus hijos, Araceli Arámbula, aunque recientemente se ha destapado uno de sus amoríos que hasta hoy no era conocido por el público, nada más y nada menos que con una actriz mexicana ¡11 años mayor que él! 

Se trata de la famosa villana de las telenovelas, Felicia Mercado, quien actualmente tiene 62 años. Fue en una reciente entrevista para el programa La Mesa Caliente de Telemundo, que la presentadora confesó que mantuvo una relación pasajera con 'Luismi' cuando él aún era muy joven. 

Mercado, quien representó a México en el certamen Miss Universo en 1977, no tuvo otra opción que admitirlo después de que fuera cuestionada sobre sus amores del pasado y los rumores de que tres artistas estuvieron detrás de ella profesándole su amor. 

"Entre las historias que andan por ahí urbanas, al ser tú una mujer tan guapa hombres como Eduardo Capetillo, Luis Miguel o don Vicente Fernández se acercaron una vez insinuándote su amor hacia ti”, le mencionó la conductora Verónica Bastos.   

Felicia de inmediato comentó que no los conocía en persona, pero la presentadora insistió y le aseguró que había investigado a profundidad, por lo que acto seguido le enseñó una foto.

“Tengo una fotografía que te quiero mostrar, tú sabes que yo siempre voy hasta lo profundo”, anunció Bastos.

La foto inédita donde aparecen ambos. Foto: Captura de video/Telemundo

Entonces apareció en pantalla un retrato inédito de la actriz posando felizmente a lado de Luis Miguel. "¿Dónde andas tú metiéndote, en mis cajones, mi boda? Te fuiste a mi casa en San Diego. Muy muy antigua (la foto), todos éramos pequeños, éramos chiquitos y bueno todos conocíamos a todos, porque estábamos en el mismo ambiente porque he estado en este mundo artístico no les digo cuántos años, pero miles de años y conozco a todos”, comentó Mercado.

Bastos le preguntó si se había besado con el cantante en aquellos días y Felicia entre risas respondió que "no", pues aclaró que su romance con el intérprete no fue algo formal. 

“Fue algo pasadero. Él era chiquito, yo era más grande que él y decía: 'no, está muy pequeño'”, manifestó la actriz, quien reconoció que los noviazgos con hombres menores nunca se le dieron a excepción de su esposo. 

“Siempre se me dio más el hombre mayor, pero bueno, estaba bonito y era una época fuerte donde yo era muy famosa, él era muy famoso y bueno, nos encontramos por ahí”, agregó. 

Felicia Mercado y sus polémicas declaraciones sobre Luis de Llano y Sasha Sokol 

En los últimos días, la actriz ha estado en el ojo del huracán luego de que saliera en defensa del productor Luis de Llano, quien ha sido señalado por la estrella de Timbiriche, Sasha Sokol, de haber abusado de ella cuando tenía 14 años.

En declaraciones muy controversiales, Mercado aseguró que una persona en aquella época "ya era capaz desde sus 14 o 15 años de saber que se hacía o no", mencionando que aunque los dos son sus amigos y los conoce desde hace años, considera que no todo es tan drástico como lo han hecho parecer algunos medios de comunicación. 

“[:..] Sí, pero es mi amigo, que quieres que te diga: ‘los hombres son hombres’ y todos salen de la misma. Lo quiero mucho, lo amo, lo adoro, somos amigos. Hace rato que no lo veo, desde que pasó esto no he sabido nada de él, no he hablado con él, entonces no sé”, expresó para el programa Venga La Alegría. 

bnaj