Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Michelle Salas y las FOTOS en las que luce IDÉNTICA a Luis Miguel

Fue a través de la famosa producción de Netflix “Luis Miguel: la serie”, donde quedó al descubierto cuál ha sido la relación entre el cantante y Michelle Salas.

Por primera vez la estrella comparte lo mucho que se parece a su padreCréditos: IG / michellesalasb / lmxl / Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la vida de Luis Miguel siempre ha sido como una caja de pandora que se abrió con el estreno de la famosa serie de Netflix, misma que catapultó la carrera de Diego Boneta. 

Y es que a lo largo de tres temporadas, los fans pudieron descifrar una serie de acontecimientos que marcaron la vida del intérprete, y así recordar algunos de sus romances más sonados. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la relación que tuvo en el pasado con su hija mayor, la modelo, Michelle Salas, con quien se sabe no ha hablado en los últimos años. 

Cabe mencionar que desde el inicio de la serie, se dio a conocer el papel de su madre, Stephanie Salas, nieta de la primera actriz, Silvia Pinal, a quien la dejó muy mal parada. 

 

 

Por ende, ni la modelo ni la actriz han querido dar declaración alguna al respecto pues aseguran que la serie no contó más que la versión de él y las objetifica en todos los sentidos. 

Desde la niñez de Salas, ha quedado muy en claro que el “Sol de México” siempre ha sido un padre ausente en todos los aspectos, sentimental y económica, por lo que los lazos entre ellos no son fuertes. 

Pero ahora, la modelo de 32 años de edad, ha compartido una serie de imágenes en donde queda al descubierto lo mucho que se parece a su padre, y las redes sociales han explotado con las fotografías. 

 

 

¿Luis Miguel volvió a nacer?

Con motivo del cumpleaños de su hermana menor, Camila Valero, fruto de la relación de Stephanie Salas con Pablo Valero, Michelle compartió una tierna dedicatoria a la joven que cumplió 25 años de edad. 

A pesar de las tiernas palabras de la modelo a su hermana, todos han quedado sorprendidos con las imágenes que compartió pues es la primera vez que luce igual a su padre. 

“Hoy cumples 25 años y no podría estar más feliz y orgullosa de verte crecer y convertirte en la mujer que eres. Independiente, trabajadora, original, noble y con un corazón del tamaño del mundo…”. 

 

 

Y es que fue una combinación de imágenes de su infancia y actuales donde se ve a Salas que en su etapa de niñez era idéntica al intérprete de éxitos como “Culpable o no”. 

En una de ella se ve a la modelo de 32 años de edad en la alberca junto a su hermana menor, y es como si viéramos al mismo “Micky” de la misma edad, algo que sus fans también se lo dejaron saber.

Mientras que en la segunda, se ve a la estrella de las pasarelas y su hermana retratadas y el parecido con el cantante de nacionalidad mexicana ha sorprendido a sus seguidores. 

Las imágenes han revolucionado las redes. Foto: Televisa / IG / michellesalasb

La imagen ya ha rebasado los 43 mil likes y varios de ellos ya le hicieron saber que aunque no se lleve con Luis Miguel, el parecido entre ellos es realmente impresionante. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ