Miércoles 13 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Piqué y su nueva novia van en serio: el futbolista ya le habría presentado a sus papás

El ex de Shakira podría haber comenzado una relación formal con la joven 12 años menor que él

Piqué y su nueva novia van en serio: el futbolista ya le habría presentado a sus papás. Foto: Especial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué continúa entre la disputa legal por la custodia de sus dos hijos y los rumores que aseguran haber encontrado la identidad de la nueva novia del futbolista. La joven, que supuestamente responde al nombre de Clara Chia Marti, no solo habría sido la causa de la infidelidad que puso fin a la relación de 12 años que tenían ambos famosos, sino que además ha demostrado ir en serio con el atleta español, pues aseguran que Piqué ya hasta la presentó con sus padres.

Así es, así como lo lees. De acuerdo con el programa de YouTube conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, Chisme no Like, el jugador del Barça ya dio otro paso en su relación con la joven de 23 años, sin importarle que los padres de Shakira, sus exsuegros, vivan a solo unos cuantos metros de la casa de sus padres. 

"Se la presentó a los padres ya, el problema es que los padres de él viven junto a... Shakira vive en una casa, está la piscina y después está la casa de los padres de Piqué", dijo Javier Ceriani.   

¿Quién es Clara Chia Marti? 

Después de dos meses de confirmarse la ruptura de Shakira y Piqué, el medio británico The Sun dio detalles de la rubia que habría provocado la separación de la cantante y el jugador del FC Barcelona. 

Resulta que su nueva novia es una joven de 23 años llamada Clara Chia Marti, quien estudia en Barcelona la carrera de relaciones públicas y trabaja en Kosmos, la empresa a cargo del futbolista. Asimismo, el medio indicó que aunque para el público, la relación de Gerard y Clara era un "secreto", para las personas cercanas a ellos no lo era en absoluto, pues estaban enterados desde un principio. 

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", detalló la prensa inglesa. 

Días después de las especulaciones, se filtraron imágenes de la joven que habrían sido publicadas por una fuente cercana a la pareja, quien en entrevista con el portal británico mencionó que las redes sociales de Chia habían sido dadas de baja: "La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", explicó esta supuesta fuente. 

Aseguran que los hijos de Shakira ya conocían a la nueva novia de Piqué 

Anteriormente, las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, del programa Mamarazzis, habían asegurado que los hijos de Shakira, Milan y Sasha, ya la conocían también. 

"Ella ya conoce a los hijos, no sé en calidad de qué conoce a los niños, me imagino que como una compañera de trabajo más... Dudo mucho que él la haya presentado como su pareja, es más, en su entorno laboral no actúa como consorte ni como pareja de Gerard Piqué. En el trabajo, en la empresa, ella es una trabajadora más", habían expresado las periodistas hace unas semanas. 

La colombiana, enterada también de la presunta cercanía que está teniendo la joven con sus hijos, le habría restringido a Piqué la entrada a su casa. Y es que la prensa española reportó que Shakira nuevamente no dejó entrar a Gerard Piqué a la vivienda, por lo que el futbolista tuvo que esperar en la puerta a sus dos hijos. 

bnaj