Viernes 26 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Duques de Cambridge se quedarán sin nana tras mudarse a Adelaide Cottage

William y Kate trasladarán a su familia a la finca de Windsor este verano para estar más cerca de la reina Isabel II

Los duques de Cambridge no tendrán cerca a la nana de sus hijos cuando se muden a Adelaide CottageCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mudanza del príncipe William y Kate Middleton a una casa de cuatro habitaciones a Adelaide Cottage significará "no tener una niñera interna por primera vez en la vida de sus hijos". Según los informes, el duque y la duquesa de Cambridge trasladarán a su familia a la finca de Windsor este verano para estar más cerca de la reina Isabel II.

Sin embargo, sus hijos pequeños no tendrán a mano a la niñera española de Norland, María Borrallo, porque vivirá en otro lugar, según The Telegraph. Borrallo fue contratada por Kate y William, ambos de 40 años, para cuidar al Príncipe George, de 9 años, cuando él tenía ocho meses y ahora ella también cuida a la Princesa Charlotte, de 7, y al Príncipe Louis, de 4.

Foto: Instagram/@dukeandduchessofcambridge

La niñera española se formó en el prestigioso Norland College, que ha estado produciendo niñeras para ricos y famosos desde 1892.

Se mudarán en septiembre

Reconstruido en 1831, Adelaide Cottage está a pocos pasos de la Capilla de San Jorge y el Castillo de Windsor, y se asienta con orgullo en la propiedad real de 655 acres en Berkshire.

Fuentes cercanas a la familia sugieren que los Cambridge estaban ansiosos por estar más cerca de la reina Isabel II, de 96 años, quien ha sufrido problemas de movilidad en los últimos meses, por lo que aseguraron un lugar en una buena escuela para sus tres hijos, quienes comenzarán el nuevo periodo académico en septiembre.

Foto: Instagram/@dukeandduchessofcambridge

El movimiento también representa un nuevo comienzo para los miembros de la realeza y su familia de cinco miembros, ya que continúan consolidando su lugar entre los miembros más influyentes de "The Firm". Una fuente le dijo al diario británico The Sun que los Cambridge no querían una casa demasiado llamativa ni algo que necesitara renovación o seguridad adicional para no ser una carga para los contribuyentes.

"Kate y William estaban muy interesados en una casa modesta para comenzar sus nuevas vidas en Windsor. Adelaide Cottage cumple con los requisitos porque es una casa de cuatro habitaciones y no necesitan más, ya que no tienen personal residente. No tenían otras demandas que una casa familiar agradable cerca de las escuelas y de la reina. Estaban convencidos de que no querían nada demasiado llamativo ni nada que necesitara renovación o seguridad adicional para no ser una carga para el contribuyente", aseguró.

abc