Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Kate Middleton causa furor con su look al asistir a carrera de catamaranes en la ciudad de Plymouth

La duquesa de Cambridge se unió al equipo de Gran Bretaña en cual compitió contra el hábil equipo de Nueva Zelanda

Kate Middleton causó furor con su atuendo al participar en una carrera de catamaranesCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton participó en una carrera de catamaranes para la cual se puso un traje de neopreno y junto a Sir Ben Ainslie compitió en el Sail Grand Prix (SailGP) ,en la ciudad de Plymouth, Inglaterra.

La duquesa de Cambridge llegó con un jersey oscuro con rayas marineras blancas, el cual combinó con pantalones cortos de lino blanco con botones dorados, de Holland Cooper, con un costo de 199 libras esterlinas.

La futura reina consorte combinó su look con un par de zapatillas Superga blancas con un costo de 59 libras esterlinas y aretes dorados.

Sus mechones castaños no estuvieron sueltos por mucho tiempo, ya que los recogió en una cola de caballo para prepararse para competir contra Nueva Zelanda.

Foto: Daily Mail

Emergiendo después de un rápido cambio de atuendo, la duquesa fue fotografiada con una gorra gris y un traje de neopreno GBR, lista para unirse a Sir Ben Ainslie y al resto del equipo de Gran Bretaña.

Kate formó parte del equipo en una carrera contra el hábil equipo de Nueva Zelanda dirigido por Peter Burling en una "Commonwealth Race" amistosa.

Mientras subía a bordo del catamarán para unirse a su nuevo equipo, se la fotografió con un casco naranja de seguridad y también se puso un par de gafas de sol SunGod Great Britain SailGP de edición limitada.

Probablemente fue un trabajo ligero para la duquesa, quien mostró su lado competitivo cuando participó en una regata de vela en las Bahamas al final de su Royal Caribbean Tour con el príncipe William, en marzo.

Foto: Daily Mail


¿Por qué participó Kate en la carrera?

Kate se mostró sonriente mientras se preparaba para su carrera, a pesar del clima nublado, lo que podría provocar aguas agitadas.

La competición SailGP, que se celebra en Plymouth por segundo año consecutivo, cuenta con la participación de nueve equipos internacionales en carreras cortas en catamaranes de alta velocidad.

Sir Ben Ainslie estuvo al frente del equipo Great Britain SailGP en las carreras cortas, en las que los catamaranes pueden alcanzar velocidades de hasta 55 millas por hora.

Aunque los fanáticos de la realeza vieron el lado competitivo de Kate cuando se unió al equipo, sus rivales mantuvieron el espíritu de la carrera amistosa y le regalaron una hermosa fotografía enmarcada antes de que se lanzara al agua.

Foto: Daily Mail

La duquesa de Cambridge es patrocinadora de 1851 Trust, la organización benéfica oficial del equipo de Gran Bretaña SailGP, la cual trabaja con jóvenes, utilizando el deporte para inspirar el interés por la ciencia y la tecnología.

En los últimos años, la organización benéfica ha alentado a los jóvenes a la acción climática con su plataforma, Protect our Future. El programa tiene como objetivo proteger los océanos y el planeta de los efectos del cambio climático enseñando a los jóvenes sobre la ciencia del clima.

Durante la visita, Kate también se unió al programa Protect Our Future, donde aprendió sobre los pastos marinos, una de las herramientas naturales más importantes para contrarrestar los cambios dañinos en nuestro clima.

Mientras plantaba pastos marinos y conocía a los niños involucrados en la organización benéfica, Kate permitió que una niña usara su sombrero gris GBR.

Foto: Daily Mail

Después de una tarde de diversión, es probable que Kate haga una salida rápida y regrese a Londres, ya que se espera que los Cambridge asistan a la final de la Eurocopa 2022, en la que el equipo femenino de Inglaterra se enfrentará a Alemania en el estadio de Wembley.

abc