Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡De manteles largos! Andrea Meza cumple 28 años y celebra en espectacular vestido rosa y en la playa: FOTOS

La oriunda de Chihuahua festejó y recibió diversas muestras de cariño, tanto de sus seres queridos como de sus fans. 

Andrea MezaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex Miss Universo mexicana, Andrea Meza, sigue dando de qué hablar a más de un año de haberse coronado como la mujer más bella del mundo entero.

La oriunda de Chihuahua se encuentra de manteles largos, pues hoy cumple 28 años de edad, y como era de esperarse desde muy temprana hora festejó y recibió diversas muestras de cariño, tanto de sus seres queridos como de sus fans. 

Es bien sabido que actualmente la ahora presentadora de Telemundo se encuentra viviendo un romance de ensueño junto su novio, el estadounidense Ryan Antonio, quien le preparó una emotiva sorpresa.

A través de redes sociales, la ex Miss Universo compartió una serie de fotos y videos de la espectacular fiesta de cumpleaños que le organizó el youtuber en el lujoso bar East Miami Sugar.

"Comienza la celebración de mi cumpleaños #AndreaFest",  publicó al pie de una foto en la que aparece abrazada de su novio, previo a los festejos. 

En medio de fuegos pirotécnicos, exquisitos platillos y buena música, la mexicana celebró en grande rodeada de muchos amigos.

Andrea Meza celebró su cumpleaños en Miami (Instagram)

Como toda una fashionista, la también ingeniera lució un vestido rosa asimétrico y ceñido al cuerpo, para completar su look dejó suelta su larga cabellera, únicamente se realizó pequeñas ondas y usó zapatillas abiertas y joyas muy discretas. 

La cuenta oficial de Miss Universo también felicitó con un emotivo mensaje a la modelo por un año más de vida, a través de un video que muestra el momento en el que fue elegida como la mujer más bella del mundo en el 2020. 

Para continuar con los festejos, hoy Andrea y su novio visitaron 'Joia Beach', un restaurante en la playa con platos principales y aperitivos de estilo europeo, donde se les vio de lo más enamorados.