Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Aterrador! Andrea Meza fue ACOSADA; sujeto la siguió hasta el gimnasio: VIDEO

“Era un miedo de no saber qué iba a suceder y no había nadie alrededor”, añadió

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ser la mujer más bella del mundo lleva sus ventajas como la inspiración para muchas mujeres; sin embargo, también conlleva sus desventajas como el ser perseguida y acosada. Andrea Meza, confesó ser perseguida y acosada por un hombre en el gimnasio.

En entrevista para “Suelta la Sopa”, la Miss Universo, Andrea Meza, confesó haber sido perseguida y acosada por un hombre en el gimnasio al que asistía.

Sola e indefensa

Según narró la reina de belleza, el difícil y aterrador momento lo vivió en una ocasión en la que un caballero decidió abordarla mientras ella abandonaba el lugar.

Así, la reina de belleza contó cómo fue que un chico se inscribió al gimnasio en el que ella iba, solo con la intención de estarla viendo desde lejos.

“Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estarme viendo, grabando desde lejos (…) Ya eran las 9 de la noche, el gimnasio estaba cerrando, yo iba caminando a mi casa y sentí que alguien venía tras de mí, empieza a querer acercarse.”

A pesar de que la situación no pasó a mayores, Andrea manifestó el terror que llegó a tener al sentirse sola y asediada por una persona desconocida.

“Era un miedo de no saber qué iba a suceder y no había nadie alrededor”, añadió.

Tras esta angustiante experiencia y otros escenarios de acoso que ha experimentado a lo largo de su vida, es que la joven decidió involucrarse en la campaña ‘Rechazar el acoso callejero también es sana distancia’, pues desea apoyar a otras mujeres que son víctimas de cualquier tipo de acoso.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ