Miércoles 13 de Marzo 2024
USA

¿Harán un dueto? Andrea Meza interpreta canción de NODAL y causa FUROR en las redes: VIDEO

Pese a que la chihuahuense solo cantó un pequeño fragmento de la canción, su talento no pasó desapercibido

Andrea Meza y Nodal.@andreamezamx y ShazamCréditos: Instagram: @andreamezamx y Shazam
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Miss Universo, Andrea Meza, no deja de sorprendernos y no solo por su belleza sino por sus múltiples talentos. En esta ocasión, la mexicana maravilló a sus fans en Instagram, luego de publicar un video en donde aparece cantando a capella el tema 'Ojalá fuera cierto', de Christian Nodal.

Pese a que la chihuahuense solo cantó un pequeño fragmento de la canción, su talento no pasó desapercibido y recibió miles de comentarios de sus seguidores quienes le pidieron realizar un dueto con Nodal. 

"Dueto dueto dueto", ¡Canten juntos!, ¿También cantas? ¿Acaso vuelas?", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

El video fue publicado ayer y en la descripción Meza etiquetó al prometido de Belinda, sin embargo, este no ha emitido ningún comentario. Hasta ahora el video ha alcanzado más de 100 mil "me gusta". 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la Miss Universo mexicana demuestra que sabe cantar. Hace algunos meses, durante una entrevista para el programa ‘En Casa Con Telemundo’ Andrea Meza también cantó a capela.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ