Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Pepe Aguilar se sinceró sobre la relación entre Ángela y Gussy Lau y hasta les mandó bendiciones

Pepe Aguilar rompió el silencio y habló por primera vez de la polémica en la que estuvo envuelta su hija Ángela y el compositor Gussy Lau

Pepe Aguilar habla por primera vez del escándalo de Ángela y Gussy Lau. Foto: Instagram @pepeaguilar_oficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado varias semanas desde la polémica por el presunto noviazgo entre Ángela Aguilar y Gussy Lau luego de que se filtraran fotografías íntimas de la pareja que no solo dieron a conocer su romance, sino que fueron expuestas sin autorización de la cantante. Desde entonces ni Ángela ni la familia Aguilar volvió a hablar del tema, hasta ahora que, en entrevista a los medios, Pepe Aguilar se sinceró sobre lo que opina de esta relación y dio pistas de qué pasará ahora con el joven compositor. 

Recordemos que en aquel entonces, el artista no quiso hablar al respecto, pues aseguró que daría declaraciones en su momento y que aún era muy pronto para hacerlo. “Muy probablemente sí haya (declaraciones), porque ya me conocen y saben que yo amo y adoro a mi familia y la voy a defender siempre pero esperémonos tantito, todavía no es el momento. En el momento hablaremos su madre y yo, pero en su momento”, expresó tiempo atrás.

Es así que a solo unos meses de lo sucedido, el intérprete de Por mujeres como tú ha cumplido su promesa, y en una reciente entrevista que concedió al programa Despierta América, reveló cómo fue que vivió el escándalo y cómo lo afectó ver a su hija en una situación polémica. 

Pepe Aguilar habla por primera vez del escándalo entre Ángela y Gussy Lau 

Durante su charla con la emisión matutina y al ser cuestionado sobre si le inquietó este desagradable episodio, Pepe señaló que en realidad la más afectada fue su hija Ángela, aunque reconoció que a él le dolió verla atravesar por la controversia luego de que trascendió su relación sentimental con Lau. 

“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué? La vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí”.

El cantautor aseguró que siempre estuvo al pendiente de la joven intérprete y que tras la polémica, la consoló, pero también le dejó claro que esto fue solo un aprendizaje más en la vida. “¡Claro!, ¡por supuesto!, no fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender”, expresó. 

Ni Ángela ni Gussy han querido dar más detalles de su relación. Foto: Especial

No obstante, el famoso charro y patriarca de la familia Aguilar dejó en duda qué pasará ahora con el exnovio de Ángela Aguilar, quien hizo varias colaboraciones con la familia y formaba parte de su equipo. Al respecto, comentó que aún es incierto si continuará trabajando en su disquera

“Por el momento, todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida. Simplemente hay maneras de hacer las cosas y creo que la vida sigue. No pasa nada. Es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguir teniéndolo”, explicó.

Finalmente, el papá de Ángela dejó un mensaje para el músico y su hija y hasta les mandó bendiciones, demostrando que no hay rencores ni enojos después del desafortunado incidente. 

"Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”, concluyó.

Gussy Lau reaparece con nueva canción ¿dedicada a Ángela Aguilar?

Hace solo unos días, el compositor sinaloense compartió un par de videos donde aparece cantando un romántico tema con guitarra en mano y cuya letra levantó la suspicacias de sus seguidores, pues de inicio el título generó todo tipo de cuestionamientos sobre si se trataba de una dedicatoria para Ángela Aguilar.

La canción, que aparentemente se llama “De lejitos vas a ser mi gran amor”, causó revuelo en las redes debido a la letra, pues la melodía habla de un amor prohibido como habría sido el suyo con la más pequeña de los Aguilar, quien recordemos es 15 años menor que él. 

"Por todo lo que un día te quise/ y el gran cariño que aún te tengo/ dejaré que esto cicatrice/ y a ver de dónde me sostengo/ Es mejor que te suelte porque solo te hago daño/ Eres mucho para este perdedor/ Y no llores, ya vendrán mejores años/ De lejitos vas a ser mi gran amor”, entonó Lau en la grabación que recibió decenas de elogios de sus seguidores. 

bnaj