Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Olivia Wilde gana batalla legal a su ex, Jason Sudeikis, por custodia de sus hijos

La actriz y directora de 'Don't Worry Darling' declaró recientemente que se sintió avergonzada por la forma en que el protagonista de 'Ted Lasso' le notificó una demanda.

Olivia Wilde vivió este incómodo momento durante una presentaciónCréditos: AP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olivia Wilde triunfó legalmente contra su ex pareja, Jason Sudeikis, sobre la custodia de sus hijos. “¡Me avergonzaste a propósito!”, fue la acusación que hizo ella contra su ex marido al afirmar que él la humilló de forma intencional.

La manera en la que lo hizo fue al enviarle documentos sobre su proceso legal en medio de una aparición pública. Olivia estaba en un escenario de CinemaCon en Las Vegas cuando un hombre interrumpió su discurso para entregarle un sobre manila.

Esto ocurrió en abril y ella pensó que se trataba de un guion y lo abrió frente al público pero se quedó muda al darse cuenta del contenido. Se trataba de documentos legales enviados por Jason donde pedía al juez que escuchara su caso de custodia en Nueva York.

Daily Mail obtuvo la documentación luego de que el equipo de Olivia calificó este acto como una táctica “legal escandalosa” organizada por su ex pareja.

Olivia Wilde asegura que la intención de Jason era amenazarla

“Sus acciones tenían claramente la intención de amenazarme y tomarme con la guardia baja. Podría haberme servido discretamente, pero en cambio eligió servirme de la manera más agresiva posible”, dijo para el medio.

Olivia considera que Jason la avergonzó de forma profesional y exhibió el conflicto personal protagonizado por ambos, lo cual va contrario a los mejores intereses para sus hijos.

La resolución llegó luego de la reunión fue que Nueva York no es el hogar de los niños sino California, por eso la custodia se discutirá en el condado de Los Ángeles.

Hasta ahora solo se determinó la jurisdicción del caso y no se ha realizado ningún juicio. Olivia tiene la intención de mudarse a Londres a fin de año.

La razón es que su novio, Harry Styles, vive allá y ella no quiere vivir lejos de los niños aunque la decisión todavía no está tomada por parte de las autoridades.

chp