Martes 12 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

¿Quién es la pareja de Olivia Wilde? Todas sus relaciones desde Jason Sudeikis hasta Harry Styles

Olivia Wilde es una reconocida actriz y directora estadounidense de 38 años de edad que saltó a la fama en series como ‘The O. C.’ y ‘Dr. House’.

La actriz ha tenido un gran história amoroso y estos son los famosos. Créditos: IG / oliviawilde
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El historial amoroso de la también activista Olivia Wilde ha dado mucho de qué hablar después de que su ex esposo Jason Sudeikis, le mandara un pasado mes de abril recibió una citación judicial, en medio de un acto público en Las Vegas. 

Y es que la también modelo se encontraba en la presentación de su nueva película 'Cowboys and Aliens' en la CinemaCon, esto cuando recibió una demanda de parte de su ex por la custodia de los hijos de ambos. 

 

Todo inició cuando un hombre se saltó los protocolos de seguridad del acto y subió al escenario para entregar el sobre a una asombrada Olivia, quien micrófono en mano trató de guardar la compostura y tomarse a broma el suceso. 

Pero más adelante saldría a la luz que el actor y ex humorista de 'Saturday Night Live', había tratado de presionarla para que cediera en los términos sobre la custodia de sus dos hijos en común.

Ahora se da a conocer que la actriz se llevó la victoria, pues el juez determinó que Otis y Daisy, de ocho y cinco años, respectivamente, para que los niños vivan oficialmente en California, donde lo hace su mamá, y no en el estado de Nueva York, como pretendía su papá.

Lo que sí es un hecho, es que la atractiva modelo ha tenido grandes amores que involucran a diferentes personalidades de la pantalla grande y de la industria de la música: 

Tao Ruspoli

Wilde se casó con tan sólo 19 años de edad con Tao Ruspoli, el cineasta y músico de origen italiano y miembro de la aristocrática familia Ruspoli, pues es hijo del príncipe de Cerveteri Alessandro Ruspoli.

La pareja contrajo nupcias y se casaron en 2003 en un autobús escolar con sólo dos testigos porque decidieron hacerlo en secreto, pero en 2011 decidieron poner fin a su relación pero por más que quiso mantener su relación no resistieron. 

La actriz ha tenido un gran história amoroso y estos son los famosos. Foto: Twitter

Ryan Gosling

Poco después de que se divorciara del italiano, ese mismo año estuvo vinculada con el galán Ryan Gosling, pues fueron vistos en un brunch juntos, y según People, el famoso estaba filmando “Los idus de marzo”.

Como era de esperarse, las fotos de inmediato se filtraron, ambos famosos no dieron detalles al respecto, ya que no hicieron alguna declaración de aquella posible relación, y poco a poco decidieron separarse sin dar mayor explicación. 

La actriz ha tenido un gran história amoroso y estos son los famosos. Foto: Twitter

Justin Timberlake

Poco después de su fugaz romance con Gosling, Olivia Wilde fue vista en un club de Hollywood en abril del 2011 con el actor Justin Timberlake, pero a pesar del revuelo que causó el encuentro de los famosos, por la cinta “In Time”, los medios mencionaron que solo son amigos.

La actriz ha tenido un gran história amoroso y estos son los famosos. Foto: Twitter

Jason Sudeikis

Pero no fue sino hasta 2013 cuando la estrella volvió a acaparar los reflectores al ser vinculada en noviembre de 2011 con el actor estadounidense Jason Sudeikis, quienes se comprometieron dos años más tarde, y 365 días después recibieron a su primer hijo. 

Para 2016, los famosos le dieron la bienvenida a su segunda hija Daisy, pero su historia de amor con Sudeikis no duró lo suficiente, pues a finales de 2020, dieron a conocer la noticia de que terminaron su compromiso.

Harry Styles

Y para cerrar con broche de oro, en 2012 comenzó un fuerte rumor donde se aseguraba que la famosa estaba saliendo nada más y nada menos que con Harrys Styles, pero en febrero una fuente cercana confirmó a People confirmó el romance de los famosos.

Tras el revuelo que causó el nuevo romance de Olivia Wilde, la pareja sorprendió a los internautas por una foto donde se tomaron de la mano, pues fueron captados en la boda de Jeff Azoff, agente del cantante, en el estado de California.

 

GBR.