Miércoles 20 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

My policeman: Harry Styles da vida a un policía gay en cinta de Prime Video; ve el primer tráiler

La cinta es dirigida por Michael Grandage y está basada en la novela homónima de la escritora Bethan Roberts

Prime Video lanzó el primer tráiler de "My Policeman", cinta protagonizada por Harry StylesCréditos: Twitter/@PrimeVideo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este miércoles, Amazon Prime reveló el primer tráiler de la película "My Policeman" que protagoniza el actor y cantante británico Harry Styles, en la cual interpreta a un policía gay que sigue los parámetros de la sociedad conservadora y contrae matrimonio con una mujer, aunque no deja de sentirse atraído por otros hombres.

La cinta, dirigida por el británico Michael Grandage y basada en la novela homónima de la escritora Bethan Roberts publicada en 2012, también nos traslada 40 años más tarde cuando Tom y Marion comparten un matrimonio estable que se ha consolidado a lo largo de las décadas.

Sim embargo, el pasado regresa a sus vidas cuando ella acepta acoger a Patrick en su hogar después de que sufriera un derrame cerebral y necesitara ser asistido por otros frente a un delicado estado de salud. Es entonces cuando vuelven a aflorar los sentimientos que él y Tom tuvieron tiempo atrás, poniendo de cabeza sus vidas.

Junto a Harry Styles actúan Emma Corrin (The Crown) como Marion, la esposa de Tom, y David Dawson (Peaky Blinders) como Patrick, un curador de arte que trabaja en el museo de la ciudad.

El elenco de la adaptación cinematográfica lo completan Rupert Everett, Linus Roache, Gina McKee, Jack Bandeira, Andrew Tieman, Kadiff Kirwan, Richard Dempsey, Maddie Rice, Dora Davis, Pierre Bergman, Ian Drysdale y Róisín Monaghan.

Harry Styles se abre paso en su carrera actoral

El exintegrante de One Direction ya había hecho su debut en la pantalla grande con papeles menores en cintas como Dunkerque y Eternals, sin embargo, "My Policeman" se trata de su primer protagónico. 

También se espera que en los próximos meses se estrene la película "Don’t Worry Darling", la cual también es protagonizada por Styles y Florence Pugh, y dirigida por Olivia Wilde (actual pareja de Harry), en un viaje de terror psicológico en el que ambos darán vida a un matrimonio.

Mientras se abre camino como actor en Hollywood, el intérprete de "Golden" continúa de gira por el mundo brindando conciertos y promocionando su nuevo disco "Harry’s House".

"My Policeman" se estrenará en las salas de cines el próximo 21 de octubre y se podrá ver en el catálogo de Prime Video a partir del 4 de noviembre.

abc