Miércoles 13 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE LA REALEZA

La princesa Charlotte está aprendiendo una habilidad especial para impresionar a la reina Isabel II

La pequeña está siguiendo los pasos de su padre, quien resultó un experto en el tema

La princesa Charlotte está aprendiendo una nueva habilidad para impresionar a su bisabuelaCréditos: Instagram/@dukeandduchessofcambridge
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La princesa Charlotte está aprendiendo una habilidad especial gracias a su niñera, con la cual busca impresionar a la reina Isabel II. Es bien sabido que los miembros de la familia real británica hacen todo lo posible para aprender diferentes idiomas, lo cual no es diferente para los miembros más jóvenes de "The Firm". 

Tanto la monarca como los miembros de la familia real se encuentran a menudo con personas de todo el mundo en diferentes eventos y compromisos reales, quienes hablan diferentes idiomas. Debido a ello, hacen un intento por comunicarse de una manera más fácil. En la actualidad, el príncipe William es el que más idiomas habla, siete en total.

Foto: Instagram/@thedukeandduchessofcambridge

Los informes aseguran que el hijo mayor de Lady Di puede mantener una conversación en francés, alemán, galés, gaélico, español e incluso puede conversar en swahili, ya que, según los informes, aprendió el idioma por sí mismo durante su tiempo en la universidad. Además, se cree que William mejoró sus habilidades en español durante el año sabático que pasó en Chile en el esquema de Raleigh International construyendo casas y ayudando a las comunidades, informó "The Mirror".

Foto: AFP

La princesa Charlotte y sus tres hermanos obtendrán una ventaja en lo que respecta a aprender español, ya que su niñera es nativa española. María Teresa Turrión Borrallo es heralda de la ciudad de Palencia y recibió su formación en el prestigioso Norland College en Bath antes de comenzar a trabajar para la familia en 2014.

La duquesa de Cambridge contó con orgullo a varios simpatizantes en evento en 2017 que el príncipe George, de entonces tres años, ya podía contar hasta diez en el idioma. La reina Isabel II es muy hábil en francés, ya que lo aprendió a una edad temprana, mientras que su difunto esposo, el príncipe Felipe, hablaba alemán con fluidez cuando asistía a la escuela primaria en Baden-Württemberg.

Foto: AFP

Otros miembros de la realeza que pueden hablar diferentes idiomas son el príncipe Carlos y la princesa Ana, quienes se pueden comunicar en francés, aunque el heredero al trono también puede hablar galés, alemán, gaélico y árabe.

¿Qué estudió la niñera de los Cambridge?

La niñera del duque y la duquesa de Cambridge se formó en el famoso Norland College, que es ampliamente considerado como una de las mejores instituciones del mundo, ya que coloca a sus graduados en trabajos de gran éxito y muy bien pagados con celebridades y hasta miembros de la realeza.

Para ser aceptado en el curso anual de 15 mil libras esterlinas debe tener al menos tres C en A-Level y mostrar pasión y compromiso por el cuidado de niños pequeños. Si bien eso suena bastante fácil, la universidad solo recibe alrededor de 100 alumnos al año. Las materias que se enseñan en la escuela se han descrito como una mezcla entre "Mary Poppins y James Bond", ya que los estudiantes aprenden de todo, desde defensa personal, artes marciales, hasta conducción en escapadas.

Foto: Especial

Según FEMAIL, las niñeras recién calificadas pueden ganar hasta 42 mil libras esterlinas por un puesto no residencial, mientras que algunas ganan hasta 120 mil libras esterlinas después de algunos años de experiencia. Este atractivo salario también incluye los beneficios de bolsos de diseñador, viajes al extranjero y lujosas viviendas.

abc