Miércoles 30 de Noviembre 2022
TENDENCIAS DE LA REALEZA

Charlotte, George y Louis: Las futuras estrellas de la realeza que modernizarán la monarquía

Entre estas estrellas también se encuentran Lady Louise Windsor y la hija de la princesa Ana, Zara Tindall

La personalidad de los pequeños príncipes modernizará la monarquíaCréditos: AFP
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William, el príncipe George de 8 años, la princesa Charlotte de 7 años y el príncipe Louis de 4 años, asistieron a Trooping the Colour en el Jubileo de platino de la reina Isabel II y se robaron el espectáculo.

Los jóvenes miembros de la realeza fueron ladrones de escena, por supuesto, durante la procesión del carruaje. Los tres se sentaron junto a su madre Kate Middleton y Camila de Cornualles. Esta es la primera vez que se unen a esa parte de las festividades, ya que por lo general, solo salen al balcón para ver el vuelo.

Pero lo que llamó la atención de todos fue cuando la princesa Charlotte miró dentro del bolso de Camilla y hurgó para sacar un dulce porque se estaba portando bien, y se lo habían prometido.

Un experto asegura que la presencia de los tres príncipes durante las festividades no es una coincidencia, pues la forma en que los niños reales están modernizando la monarquía es realmente simple.

Foto: AFP

La princesa Diana fue una madre relajada en muchos sentidos y trató a sus hijos con el mundo real, mostrándoles que no todo era privilegio y vuelos en primera clase.

Pero en el siglo XXI las mamás reales tienen que conectarse, ahora más que nunca, gracias al mundo de las redes sociales. Kate ha insinuado las luchas de la maternidad y ha compartido su vida como ninguna otra madre real antes que ella.

Una de las publicaciones más recientes en redes sociales compartida por los duques de Cambridge muestran a Kate horneando con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis mientras continuaban las celebraciones del Jubileo de Platino para la Reina Isabel.

"Hornear pasteles para que la comunidad local de Cardiff los disfrute en una fiesta en la calle Platinum Jubilee que tendrá lugar hoy", se lee en el pie de la publicación. 

Charlotte vertió harina en un tazón, mientras George miraba y Louis mezclaba todo por su cuenta. Una imagen moderna y encantadora que aumentó rápidamente las vistas en Instagram, demostrando cuán populares son como familia, pero, lo que es más importante, identificables.

Hacer algo tan mundano y ordinario les funciona de manera brillante. Esta publicación por sí sola generó mucho tráfico en las páginas de las redes sociales de la realeza, y la realeza está otorgando el uso gratuito de las imágenes a todos los medios, lo que lo convierte en una victoria para todos los editores de tabloides y sitios en línea.

Ahora, vimos la llegada, después de un regreso desastroso al Reino Unido, del Príncipe Harry y Meghan Markle por invitación personal de la reina.

Literalmente segundos después de llegar a Estados Unidos, publicaron una nueva imagen de Lilibeth Diana. Una buena fuente reveló que Meghan notó las relaciones públicas con los niños reales y rápidamente pensó que era una buena táctica para tratar de calentar su propia calificación personal.

Foto: Instagram

Las nuevas estrellas en el escenario real  también incluyen a Lady Louise Windsor, quien a los 18 años podrá decidir si desea convertirse en una realeza trabajadora como su mamá y papá, Edward y Sophie, o retirarse para llevar una vida normal lejos de la firma.

Pero su estrecha amistad con la reina sugiere que es posible que la convenzan de unirse y ya está demostrando ser muy popular entre los medios y el público, lo cual es un doble golpe.

Otras dos estrellas en crecimiento son la hija de la princesa Ana, Zara Tindall, y su esposo, el exjugador de rugby Mike, que realmente han obtenido grandes logros entre el público, particularmente con el uso exclusivo de las redes sociales y las publicaciones de sus divertidas hijas Mia y Lena.

Aunque hay que decir que las grandes estrellas del futuro son el príncipe George, Charlotte y el pequeño Louis. Si bien muchos afirmaron que se portó mal en el jubileo, y Kate necesitaba controlarlo, la descripción en redes sociales, que mencionaban a Louis como un momento independiente, le permite a la gente saber que la realeza nos gusta. y, lo que es más importante, cuán importante será junto con todos los demás en la configuración y modernización de la monarquía. 

Con información de Fox News

abc