Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Karely Ruiz hace otra buena acción: va a regalar agua al norte de México ante escasez

La estrella de OnlyFans se comprometió a seguir ayudando a los más necesitados

Karely Ruiz regala litros de agua a comunidad de Nuevo LeónCréditos: IG @karelyruiz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La escasez de agua es uno de los problemas más graves a los que se está enfrentando el mundo, principalmente en algunos lugares en los que es más que necesaria la ayuda.

Lo que parecía un problema aún lejano, ya está haciendo de las suyas en México, principalmente en Nuevo León, donde están atravesando por una terrible crisis.

Como siempre, hay famosos que demuestran su calidad humana y hacen todo lo posible por ayudar con sus propios recursos y esta vez no fue la excepción.

Karely Ruiz. IG @karelyruiz

Karely Ruiz regala agua ante escasez

Una de estas estrellas es Karely Ruiz, quien decidió apoyar a los afectados donando litros de agua ante la tremenda escasez que se vive en el norte del país.

La modelo de OnlyFans optó por ayudar en este momento tan difícil que se atraviesa tras la terrible sequía en el estado debido a la falta de lluvia. 

Ante el limitado acceso y abasto del agua, la "novia de Andrés García" compartió que tuvo una conversación con Manuel Guerra Cavazos, regidor del Municipio de García, lugar donde no hubo el líquido vital por 15 días.

“Yo personalmente me comprometí a apoyarlo con 500 botes de agua purificada”, indicó.

Además, aseguró que continuará con la labor de llevar garrafones a las comunidades más necesitadas, pues recordemos que ella es originaria de aquel estado. 

amv