Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Josh Peck apoya a Jennette McCurdy tras revelar abusos: "Ella es valiente"

Josh Peck le externó su soporte a su amiga Jennette McCurdy, quien sufrió abusos

A través de redes sociales el histrión compartió una fotografía junto a su colegaCréditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor Josh Peck mostró su apoyo a la actriz Jennette McCurdy y la llamó "valiente" por revelar los abusos que sufrió durante su infancia en su más reciente libro. 

A través de redes sociales el histrión compartió una fotografía junto a la intérprete de Sam Puckett en la serie de Nickelodeon 'iCarly', quien publicó un libro autobiográfico en el que detalla los momentos más difíciles en su vida.

"Mi amiga Jennette escribió un libro y lo publicaron hoy. Ella es valiente, divertida y considerada en formas que pocas lo son. ¡Consíguelo hoy!", escribió Peck en la descripción de la instantánea. 

La publicación conmovió a los usuarios y hasta ahora supera el medio millón de me gusta y comentarios de agradecimiento al actor de 'How I Met Yoru Father' por dar soporte a su colega; incluso la propia McCurdy respondió: "¡Te amo amigo mío! Gracias por las palabras amables. 

"Me alegro de que mi mamá muriera" 

El 9 de agosto salió a la venta el libro "Me alegro de que mi mamá muriera" (I’m glad that my mom died, en inglés) escrito por Jennette y en el que relata sus inicios en la actuación y los abusos a los que fue sometida por parte de su madre cuando era una niña. 

También se mencionan los atropellos y la violencia que la actriz sufrió por parte de Dan Schneider alias 'El Creador, exguionista de series infantiles.

 Schneider fue el productor de series como 'iCarly', 'Victorius', 'Drake & Josh', 'Sam & Cat', 'Henry Danger', entre otras, y ha sido acusado de comportamiento inapropiado y de acoso sexual por diversas actrices con las que ha colaborado.

En el libro Jennette también detalla la relación que tuvo con su co-protagonista en 'iCarly', Miranda Cosgrove.