Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué: la novia del futbolista ya habría conocido a los hijos de Shakira

El futbolista habría asistido con sus hijos a un evento donde la conocieron

La novia de Gerard Piqué ya habría conocido a los hijos de ShakiraCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, Shakira y Gerard Piqué siguen siendo el tema del momento tras anunciar su separación desde hace unas semanas tras la supuesta infidelidad del futbolista. 

Desde que se confirmó la noticia, se ha señalado al español por haberle sido infiel con una supuesta azafata de evento de 21 años, con quien se le habría visto escondiéndose en su automóvil.

Además se reveló que tendría una relación con su supuesta novia desde finales de 2021, según reveló el periodista Jordi Martin a el programa de espectáculos "El Gordo y La Flaca".

También el periodista declaró que Piqué estaría muy enamorado de ella a quien calificó como una mujer "guapísima" e incluso se refiere a ella como "mi primera dama".

GettyImages

Novia de Piqué ya habría conocido a los hijos de Shakira

Ahora sale relucir que la nueva conquista del español ya habría conocido a los dos hijos que tuvo con la colombiana, Milan y Sasha.

Así lo han revelado en el programa "Mamarazzi" en donde las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa dieron a conocer que el atleta asistió al Balloon World Cup en Barcelona junto a los pequeños. 

Y de acuerdo con ellas, en ese mismo evento se encontraba la ahora famosa rubia, pues hasta describieron cómo es que iba vestida, donde contaron que habría portado un vestido negro. 

Asimismo, la joven identificada como "C" habría estado interactuando con los hijos de las estrellas y eso no es todo, pues estaría trabajando en la empresa de Gerard.

GettyImages

Es decir que estaría trabajando en la empresa llamada Kosmos y mientras algunos medios aseguran que es la mano derecha del futbolista, ellas negaron esto. 

De acuerdo con el programa, en realidad sería una empleada, quien habría ingresado de manera reciente y que se mantienen muy discretos en el trabajo, 

Cabe destacar que recientemente, la pareja viajó a Dubái, según informó un trabajador del aeropuerto. 

amv