Jueves 14 de Marzo 2024
USA FAMOSOS

Shakira vs Piqué: Los SECRETOS que revelaría la cantante para ganar la custodia de sus hijos

La separación entre Shakira y Piqué daría un nuevo giro cuando la colombiana revele secretos del padre de sus hijos.

Los secretos que revelaría Shakira para tener la custodia de sus hijas. Créditos: IG / shakira / 3gerardpique
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la verdadera guerra entre Shakira y Piqué ha iniciado y el objetivo principal son los hijos que tienen en común: Milan y Sasha; mientras ella se quiere ir a Miami con ellos, él quiere que sigan en España. 

Y es que mucho se ha dicho que ella no tiene nada más que la ate al continente europeo, y no está dispuesta a dejar a sus hijos en Barcelona, pues ya hasta tendría su casa en EU. 

Pero el futbolista se encuentra muy molesto por cómo ha manejado la colombiana la separación, mientras ella como víctima, a él lo han señalado como el malo, por lo que no quiere separarse de sus pequeños. 

Sin embargo, ella no está dispuesta a separarse de sus hijos, por lo que se da a conocer que estaría escribiendo un macro informe en donde revelaría los peores secretos de su ex. 

De acuerdo con las declaraciones de algunos medios de comunicación, la intérprete podría sacar los “trapitos al sol” del español, y con esto exponer que no puede cuidar a sus hijos, pues además no es una buena influencia. 

Lo que sí es un hecho, es que la separación ya no tiene marcha atrás, por lo que la cantante está dispuesta a hundir al español para que pueda iniciar una nueva vida en EU al lado de sus pequeños. 

La cantante ya estaría trabajando en un informe para que no le quiten a sus hijos. Foto: IG / shakira

Y es que el informe está basado en una exhaustiva investigación que ha mandado hacer la cantante de 45 años de edad, pues contrató a una serie de investigadores y esto es lo que se sabe. 

"Tiene a personas rascando información y elaborando el informe, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrías hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja o familiares", declaró a través de un medio español. 

Cabe mencionar que también se ha dado a conocer que el futbolista también se está asesorando para que la cantante no lo aleje de sus hijos, y esto es lo que se sabe: 

"Piqué se ha buscado una mala enemiga, y él lo sabe. La conoce mejor que nadie. Y tiene ira, rencor y recursos suficientes para complicarle la vida, aunque para ello se tenga que dejar los pies de los caballos al padre de esos niños", se dijo. 

La cantante ya estaría trabajando en un informe para que no le quiten a sus hijos. Foto: IG / shakira

¿Cuáles son los secretos de Gerard Piqué que va a revelar Shakira?

Si bien la cantante se ha mostrado muy tranquila y al margen de las declaraciones, algunos apuntan que por sus hijos está dispuesta a sacar las garras, y con ello revelar algunos secretos en contra de su ex. 

  • Fiestero: Uno de los más importantes sería la vida que lleva el deportista de origen español, pues se sabe que acude a centros nocturnos y a numerosas fiestas, por lo que no estaría al pendiente de sus hijos. 
  • Mujeriego: Aunado a esto, se sabe que el deportista tiene una debilidad por las mujeres, y no es una buena influencia para sus hijos. 
  • Derroche de dinero: De acuerdo, con los informes, sus fiestas hacen que el cantante gaste estratosféricas cantidades de dinero. 

 


GBR.