Viernes 22 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Gerard Piqué buscará impedir que Shakira se lleve a sus hijos a Miami

El futbolista no quiere que sus hijos abandonen España

Gerard Piqué querría impedir que Shakira se lleve a sus hijos de EspañaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La pareja que más está dando de qué hablar desde hace algunas semanas es Gerard Piqué y Shakira, quienes recientemente anunciaron su separación. 

Mucho se ha dicho desde entonces, pues algunos medios reportan que el futbolista le habría sido infiel a la cantante e incluso ha sido captado con una mujer y hasta se dio a conocer su modus operandi para ocultarlo.

Aunque no se sabe en qué términos quedó la pareja, se cree que hay diferencias en ellos, pues Piqué dejó de tener acceso al que solía ser su hogar. 

Ahora sale a relucir qué es lo que podría pasar con sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes por el momento viven con la colombiana, pero se les ha visto de viaje con el español. 

GettyImages

Desde hace varias semanas se ha manejado la versión de que la cantante querría irse a vivir con sus hijos a Miami, pero hay algo que lo impide.

La estrella necesita el consentimiento del atleta para poder sacar a sus hijos de España y él se negará a hacerlo, pues no quiere a los pequeños lejos de él.

De acuerdo con el portal Informalia, la intérprete de "Te felicito" hará todo lo que tenga en sus manos para que pueda vivir en Florida con su familia. 

Mientras que aseguran que el deportista no permitirá que sus hijos crucen el continente ni para vivir ni para ir de vacaciones. 

"Shakira no va a parar hasta conseguir irse a vivir a Miami y llevarse a los niños con ella. Ese es su principal objetivo. Pero no puede sin el consentimiento de Piqué, y este no se lo va a dar. 'Ni para pasar unos días de vacaciones'", indicaron. 

Gerard Piqué no quiere vivir la misma historia que Nicolás Colate, ex de Paulina Rubio 

Alguien cercano al español asegura que no quiere vivir la misma historia que Nicolás Vallejo-Nagera Colate, el ex de Paulina Rubio y padre de su hijo, quien tras el divorcio se tuvo que ir a vivir a Miami para estar cerca de su hijo.

GettyImages

"Piqué no va a permitir que Shakira le separe de sus hijos. No quiere que le ocurra lo que a Colate, a quien no le queda más remedio que residir en Miami si quiere ver y estar con su hijo. Él no va a permitir que Shakira se instale allí con ellos", destacó. 

También aseguran que el jugador de FC Barcelona no quiere sus hijos se vayan ni de manera temporal. "Ni siquiera de manera temporal. Sabe que luego podría tener problemas para traerles de vuelta si ella se negara. Y quiere evitar eso por todos los medios".

amv