Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán revela que "pude haber no tenido" a Frida Sofía tras distanciamiento familiar

La cantante aún mantiene esperanza en reconciliarse con su hija

Alejandra Guzmán asegura que pudo no haber tenido a Frida SofíaCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las familias que ha visto envuelta en polémicas es la que forman Alejandra Guzmán y Frida Sofía, quienes desde hace unos años dejaron de hablarse.

Recordemos que la joven presentó una demanda en contra de su abuelo, Enrique Guzmán, por supuesto abuso sexual de menores, lo cual hizo que madre e hija se alejaran aún más.

A pesar de ello, la rockera decidió hablar sobre su hija frente a las cámaras de "Ventaneando" y contó algunos detalles sobre su embarazo en el año de 1992.

GettyImages

Frida Sofía es la única hija de la cantante y asegura que la maternidad fue algo bueno para ella: "fue algo que me jaló en no perder mi cabeza, ni mi ser".

Si bien, se encontraba en uno de los momentos más importantes de su carrera, también aseguró que tenía la opción de no haberla tenido, pero ella sí lo quiso. 

"Porque yo estaba en el momento más importante de mi carrera, y pude haberla no tenido. Dije: 'La quiero tener", y me valía gorro qué dijeran, a quién le parecía y a quién no", aseguró.

Su hija fue producto de la relación que tuvo con Pablo Moctezuma, con quien ahora se refugia la también modelo.

Alejandra Guzmán mantiene la esperanza de una reconciliación 

La estrella también aseguró que con las vivencias se deben aprender lecciones, refiriéndose a la situación actual que tiene con su hija.

"Hay que dejar que cada quien toque su fondo, hay que dejar que todo el mundo aprenda, que cada quien escoja lo que quiere en la vida", agregó.

GettyImages

Asimismo, mantiene la esperanza de que algún su hija regrese y haya una reconciliación cuando se dé cuenta de las cosas, pues ella hizo lo mismo con su mamá, Silvia Pinal.

"Sí soy una mamá que le duele lo que pasa, ¡claro que soy sensible!, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas", declaró.

Por lo que resaltó que su Frida se tiene que dar cuenta de las cosas, y que al final siempre va a haber algo que las una como familia. 

"Siempre tendrá el corazón abierto... sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido", dijo.

amv