Domingo 24 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

¡Nuevo round! Alejandra Guzmán SÍ desheredó a Frida Sofía; los audios que lo comprueban

Un nuevo giro da la “batalla” entre madre e hija, pues salen a la luz los audios donde Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía.

Un nuevo giro es el que da el problema entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.Créditos: IG / ifridag / laguzmanmx / Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las cosas en la dinastía Pinal han tenido una serie de altibajos y escándalos a lo largo de la historia, y los más recientes los ha protagonizado Frida Sofía, la única hija de Alejandra Guzmán. 

Y es que los problemas entre la joven y la cantante iniciaron el 10 de mayo de 2019, cuando la también cantante felicitó a su madre, sin que muchos nos imaginamos lo que esto desataría.

En ese entonces, Frida Sofía mantenía un “pleito” con su sobrina de casi la misma edad, Michelle Salas; época en la que la nieta de Silvia Pinal compartió una cantidad de abusos que sufrió cuando era niña.

De acuerdo con las declaraciones de la joven, su infancia se vio marcada por las dicciones de la intérprete de “Mírala, míralo”, hasta el supuesto abuso sexual de parte de su abuelo, Enrique Guzmán. 

Cabe mencionar que las acusaciones en contra del cantante y actor de la era del Rock And Roll en México, se comenzó a rumorar que la cantante de 54 años de edad, había desheredado a su única hija. 

Hasta la fecha, madre he hija no han podido arreglar sus diferencias. Foto: Twitter

Pero ahora, dicha noticia se confirma, pues una fuente cercana a la rockera, reveló que el desheredar a la cantante de 30 años ya es un hecho, y lo primero fue vender el departamente en el que ella vivía en Miami, Florida. 

¿Para quién va a ser la herencia de Alejandra Guzmán?

De acuerdo con un amigo cercano de la hija de Silvia Pinal, la relación con su hija quedó totalmente fracturada desde la vez en la que la cantante de 30 años de edad decidió acusar a su abuelo de abusos indebidos cuando era niña. 

Y es que poco después de las declaraciones de la hija del empresario Pablo Moctezuma donde acusaba a su abuelo, la cantante planeaba que su hija se retractara y hasta usaría su patrimonio como moneda de cambio. 

La cantante ha decidió de una vez por todas, desheredar a su única hija. Foto: Twitter

Pero ahora, las cosas van a ser completamente diferentes, pues de acuerdo con la revista TV Notas, sacaron a la luz los audios en donde “La Guzmán”, asegura que su herencia va a ir a manos de su sobrino. 

“...  Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique, seguro lo hará cuando menos lo esperemos; sin embargo, ya dio el primer paso para desheredar a Frida con la venta de una propiedad que tenían en común”. 

Lo que sí es un hecho, es que el distanciamiento entre ellas ya es completamente oficial, misma que inició con la venta del apartamento en el que vivía su hija en Miami. 

Cabe mencionar que  en 2018, ambas crearon una empresa llamada ‘A&F Empire’, de la que cada una era accionista al 50%, por lo que ambas compraron tres departamentos en Miami que están en el mismo edificio. 

La sociedad entre ellas se ha disuelto con la venta de uno de los departamentos. Foto: Twitter

Sin embargo, y en palabras de la fuente cercana a la cantante, esto sólo va a detonar otro problema legal que va a afectar a las dos estrellas, pues no se sabe, cuales van a ser los movimientos de la modelo de 30 años de edad. 

GBR.