Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Frida Sofía ya OLVIDÓ a Alejandra Guzmán, ¿Quién es la mujer a la que considera su nueva MAMÁ?

La modelo también aprovechó para mostrar su posicionamiento sobre la actitud de algunas mujeres que son madres, pero no cumplen con una maternidad sana

Sigue el drama de la familia Guzmán, este fue el nuevo movimiento de Frida Sofía..FOTO: InstagramCréditos: FOTO: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica relación entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán tuvo un nuevo encontronazo este lunes 10 de mayo, a causa del Día de las Madres que los mexicanos celebran este día desde hace décadas. Frida sí lanzó una felicitación en esta fecha, pero NO a la cantante de música rock en español.

Desde hace más de un mes la modelo y futura empresaria se encuentra distanciada de su mamá, Alejandra Guzmán y de prácticamente toda la Dinastía Pinal, así como de su abuelo, Enrique Guzmán a quien acusó de abusar de ella cuando era niña. 

¿A quién felicitó Frida Sofía?

Este 10 de mayo, la influencer decidió soltar una felicitación del Día de las Madres, pero no fue para su madre biológica que ha interpretado de "Yo te esperaba", "Más buena", "Hacer el amor con otro", sino para su madrastra Beatriz Pasquel, pareja de su padre Pablo Moctezuma.

A través de una de sus historias de Instagram, se puede ver a Frida y a Beatriz bajo la frase "Happy mothers day" (feliz día de las madres) y con la dirección de su madrastra colocado en la parte superior. 

Posteriormente, la también influencer escribió:

“Este Día de las Madres encuentren la empatía suficiente para comprender y asimilar que no todas las mamás son como la de ustedes. Hay madres que dedicaron su crianza a insultar a sus hijos, creándoles inseguridades que se reflejaron en sus relaciones interpersonales de adultos. Hay madres que estuvieron a punto de matar a sus hijos. Hay madres que encubren a los violadores de sus hijas. Hay madres que usaban a sus hijos como instrumento de chantaje para sus parejas”.

Aunque hace no mucho hubo un acercamiento entre madre e hija, la reconciliación nunca tuvo frutos por la fuerte personalidad de ambas. A pesar de todo, muchos esperaban que ambas pudieran volver a estar juntas en una fecha tan sensible como ésta. 

Las stories de Frida dieron mucho de qué hablar. FOTO: Instagram