Viernes 26 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Respira hondo y mira a Carlos Rivera como ganador en La Academia a sus 18 años: VIDEO

En 2004 el exitoso cantante triunfó en la tercera edición del reality show de TV Azteca, momento que sería su lanzamiento internacional como artista profesional.

Carlos Rivera ganó el reality que se realizó entre el 14 y 4 de julio de 2004. Créditos: tvazteca.com
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos que más crecimiento ha tenido desde que saltó a la fama. Aunque su reconocimiento internacional lo ha mantenido en el foco de toda Latinoamérica y Europa, los mexicanos y él mismo siguen recordando cómo se convirtió en el ganador de la tercera generación de La Academia. Así lo hizo tras publicar un emotivo video en sus redes sociales.

El cantante y actor es originario de Huamantla, Tlaxcala, nació el 15 de marzo de 1986. Medios nacionales e internacionales lo han reconocido por sus cualidades e histriónicas, así como por su fuerza interpretativa.

Fue en julio de 2004 que, tras pasar infinidad de pruebas, audiciones y desafíos, logró entrar en el reality de Televisión Azteca La Academia. Tras meses de competencia se ganó el respeto de los jueces y con más del 80% de los votos se convirtió en el máximo ganador de aquella tercera generación.

Por ello, ha 18 años de ese emotivo momento recordado por las audiencias mexicanas, Carlos Rivera decidió rendirle los honores desde su cuenta de Instagram al publicar un video del momento en que ganó.

"Hoy hace 18 años de este momento maravilloso. Los mismos años que tenía de edad entonces. La mitad de mi vida que llevamos de conocernos tú y yo. Y por eso hoy celebramos el día #Riverista GRACIAS por tanto. #TeSoñé y se cumplió. Sigamos soñando juntos. Les amo con mi alma entera. #LaAcademia 18 años…".

Carlos Rivera, boda y más reciente sencillo

Además del éxito profesional que ha alcanzado Carlos Rivera, a sus 36 años se encuentra plenamente enamorado y realiza colaboraciones especiales con grandes artistas de la talla de Carlos Vives.

Carlos Rivera y su pareja Cynthia Rodríguez han estado en el foco de los medios luego de que se dice contrajeron matrimonio. Ambos han publicado imágenes en su viaje por Europa visitando lugares emblemáticos, por lo que se dice se trata de su luna de miel.

Los fans de ambos cantantes tomaron con mayor seriedad el rumor luego de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejaron ver por primera vez tras su supuesta boda en video.

En paralelo, Carlos Rivera estrenó el 30 de junio el tema ‘Te Soñé’, colaboración con el colombiano Carlos Vives.

mva