Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MÚSICA

Carlos Rivera estrena “Te soñé” junto a Carlos Vives; ¿cuándo, a qué hora y por dónde?

Así es como suena el nuevo tema de “Te soñé” de Carlos Rivera y Carlos Vives; esto es lo que se sabe.

Los cantantes presumen su nuevo tema en redes socialesCréditos: IG / carlosvives / _carlosrivera
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda alguna, Carlos Rivera se ha convertido en uno de los nuevos referentes de la balada romántica, y a sus 36 años se encuentra en la cima de su carrera, y así presume su nuevo tema junto a Carlos Vives. 

Y es que ahora, se encuentra embarcado en una especie de luna de miel a lado de la que dicen ya es su esposa, la conductora Cynthia Rodríguez, pues su relación parece sacada de un verdadero cuento de hadas. 

Gracia, París, Italia, y ahora Egipto son algunos de los países que la pareja ha visitado en las últimas semanas, en donde no pierden la oportunidad de posar al lado de los entrañables monumentos. 

Sin embargo, muchos seguidores han quedado un tanto decepcionados al no tener ni una sola imagen en conjunto, y a pesar de que son casi las mismas tomas, no aparecen juntas en ninguna de ellas. 

Pero eso no ha impedido que los dos se encuentren disfrutando de este tan anhelado viaje, y desde el otro lado del mundo, el cantante de 36 años de edad presume su más reciente tema. 

Desde hace unos cuantos meses, el ex académico compartió con sus seguidores a inicios de junio, el lanzamiento de un proyecto de lujo llamado “Leyendas”, mismo que incluye un documental y temas en colaboración con otros famosos. 

Lo más impresionante de todo, es que este compilado de temas incluye a famosos de la talla de Gloria Estefan, Raphael, José Luis Perales, José Luis Rodríguez “El Puma”, Napoleón y Carlos Vives. 

 

 

Y es que el que interpretó al lado de este último cantante, se encuentra por estrenarse, y así lo compartieron ambos en sus redes sociales y esto es lo que debes de saber. 

Carlos Rivera estrena “Te soñé” junto a Carlos Vives

Se trata de un tema que se viene trabajando desde el pasado mes de abril, y será el próximo 30 de junio cuando por fin vea la luz a través de las diferentes plataformas digitales. 

Por su parte, el mexicano compartió con sus más de ocho millones de seguidores un pedazo del video que aparentemente los dos grabaron en la ciudad de Huamantla.

 

 

Y es que se trata de un tema verdaderamente movido y con todo el pop latino que tanto distingue a ambos cantantes, y será a partir del último jueves de este mes cuando se pueda disfrutar de él. 

“Aquí les va un adelanto de Te Soñé mi nueva canción al lado de mi amigo querido @carlosvives una canción que escribimos al lado de mi adorado maestro”, escribió Rivera en un post que ya tiene más de 18 mil likes. 

Será a primera hora del 30 de junio cuando los fans de ambos cantantes puedan disfrutar de este nuevo tema que se perfila a apoderarse de las plataformas digitales y hasta algunos premios. 

 



GBR.