Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su amor en luna de miel en Italia: FOTOS

Los recién casados estarían disfrutando de su enlace también en Grecia

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían celebrando su luna de miel en Italia Créditos: IG @_carlosrivera/@cynoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda, una de las parejas más longevas y a su vez, más discretas del medio artístico han sido Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, quienes han dado mucho de qué hablar en los últimos días.

De acuerdo con algunos medios, la pareja podría haberse casado y celebrado su boda, pues fueron al Vaticano donde el papa Francisco les dio la bendición. 

Los indicios de un posible matrimonio encendieron sus luces cuando gracias a sus fotos de vacaciones por Europa, muchos se percataron que ambos portaban anillos. 

Ahora, nuevos rumores indican que la pareja estaría celebrando su luna de miel en Italia, donde han visitado importantes lugares además del lugar religioso.

Los enamorados habrían recorrido lugares como Florencia, Rosa y Pisa, de los cuales ya han presumido en sus redes sociales.

Además de los rincones de dicho país, los tórtolos también agregaron a su lista de lugares por visitar, la famosa isla griega, Mykonos

IG @_carlosrivera

La conductora de "Venga la Alegría" compartió a través de sus historias de su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le ve degustando una cena romántica junto a Rivera.

"Todos sus rincones son preciosos. Mykonos Town es perfecto para caminar, tomar fotos y ver tiendas", indicó.

 

La también cantante compartió más de los momentos que está viviendo junto al actor de teatro, donde aseguró que tomaron helado y dieron de comer a gatitos del lugar.

Ahora mismo, las estrellas han llegado a su nuevo destino dentro de Grecia, se trata del lugar histórico, Acrópolis, donde continúan celebrando su amor.

amv